Saltar a contenido

reparar escape 4 t

525_LEON

Recommended Posts

Hola a todosss!! nuevamente estoy preguntando... esto de ser nuevo es lo que tiene... jeje. Alguien sabe como sacarle un bollo al colector de una 4 tiempos? se q en los 2t con unos utiles y un poco de calor y aire a presion lo dejas bien pero no se si se puede hacer en un 4 tiempos .... vosotros me direis q yo en los 4 tiempos soy nuevo.. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todosss!! nuevamente estoy preguntando... esto de ser nuevo es lo que tiene... jeje. Alguien sabe como sacarle un bollo al colector de una 4 tiempos? se q en los 2t con unos utiles y un poco de calor y aire a presion lo dejas bien pero no se si se puede hacer en un 4 tiempos .... vosotros me direis q yo en los 4 tiempos soy nuevo.. GRACIAS

Hoal Leon, pues yo pienso que de la misma forma, al fin de cuentas ambos son lo mismo hierros, quizas el de 4t sea quizas ligeramente mas gruesa la pared por lo que puede que requiera mayor calor, pero la presion de aire se la daria muy poco a poco,

Otra forma es tapar ambas salidas bien selladas, y rellenarlo con agua a tope, y meterlo unas horas en el congelador.

Lo malo de la 2ª forma es qeu no controlas cuando ya esta listo, y nunca se sabe quizas podria abombarse, es decir suceder lo contrario... :roll:

Yo elegiria la del soplete y aire a presion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...