Saltar a contenido

CAMBIO DE RODAMIENTOS CRF250X

riejubala

Recommended Posts

Hola a todos.

El problema es que hace algun tiempo cambie los rodamientos del buje delantero y todo bien, pero ahora se los quiero cambiar al buje trasero y no se bien como meter mano. Se que lleva dos rodamiento en la parte de el plato y uno en la parte de el disco.

Haber si me podeis esplicar por que parte de el buje tengo que empezar a sacar los rodamientos, y si tengo que quitar algun pasador o alguna historia para poder extraer los rodamietos.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si ya has hecho los delanteros, el procedimiento es el mismo. Solo una particularidad. El rodamiento del lado del disco, va cubierto de una tuerca. Para quitar esa tuerca, hay herramienta específica, se ve en la imagen. También la podrás quitar con algún eje y martillo, pero es blanda y tendrás que ir con cuidado de no marcarla mucho.

Saludos,

08-0256.jpg

Enlace al post

La putada que tengo ahora es que he intentado con un puntero y marco las ranuras, voy a provar con una pletina que llegue de ranura a ranura, pero lo veo chungo.

Si teneis aguna idea que no sea comprar la llave esa.

GRACIAS

Enlace al post

Ok os are caso, que seguro que tendreis mas experiencia que yo, como pido esta herramienta en la ferreteria, como lo nombro o que digo.................

O me llevo la llanta, pero esque es mas lioso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...