Saltar a contenido

QUE OPINAIS HUSABERG 501 2001, ES BUEN ASUNTO ?


armand

Recommended Posts

Tio no es echarte la bronca pero si la gente no contesta a tu pregunta es por que tu pregunta esta formulada como el culo,de que año es,cuanto vale,pon fotos,km mas o menos,si vale 300 euros es un buen asunto si vale 5000 no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Husa, intentaré recabar más datos o intentaré pasar a verla, sólo quería una opinión en general de la moto y del año en cuestión para descartar o no la compra, en cuanto a formular preguntas como el culo, si no quieres responder o no te parecen preguntas correctas, simplemente no contestéis.

Gracias a Husa de nuevo y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, paz hermanos, paz......

La opcion es un poquitin peliaguda, es un modelo que dio problemas de fiabilidad mecanica en las piezas, aunque a mi me encanta y una vez funcionando es una maravilla. Yo tengo una 400FE del 2002. Le repare el motor y hasta ahora me va bien, no me ha vuelto a dar problema (toc madera) en 2000km de campo (solo enduro). Si entiendes de mecanica y no esta muy cara pos adelante PERO SEGURO QUE TENDRAS QUE CURRARTELO, a no ser que anteriormente como ha dicho husa le hayan cambiado cosas. Mira este enlace, te sera de gran ayuda, si no sabes ingles instalate un traductor.

http://www.husaberg.org/wiki/index.php/Main_Page

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion es que es una maquina,sera antigua porque del 2001 hace ya tiempo,pero te digo una cosa si no te importa el arranque a palanca y que encima esta este en el lado contrario,adelante porque es una moto que no tiene fin.

Si le haces un minimo de mantenimiento y la mimas tienes moto para años,esos si dependiendo del precio yo buscaba otra cosa.

un saludo y perdon por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, por la ayuda, el precio es de 2000 € y 8000 km, exteriormente se ve bien, pero siendo 2001 y sin conocer al dueño es mucho riesgo, esperé a que me toque la KTM en el sorteo de Body chus y sino seguiré buscando, en cualquier caso gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Armand, tengo un cliente con una 400 '01 que también la quiere vender, el precio ronda mas o menos por donde tu dices, pero este chaval la tiene montada un montón de recambio del nuevo, además le tiene puesto un carburador Mikuni evitando de esta forma uno de los grandes problemas de este modelo,...... el carburador. Si te interesa, te doy el Nº de tlf del chaval y lo hablas directamente con el.

Saludos

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...