Saltar a contenido

Asiento gasgas demasiado duro

powerman

Recommended Posts

Hola amigos, el asiento de mi GG me tiene el culo cuadrado, me parece que le voy a hacer una espuma casera a ver si cambia la dureza porque cuando hago unos cuantos kilómetros flipo, alguien ha intentado algo de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que hice, aparte de usar culotte de bici, como soy bajo, 1.70m pues le rebajé el asiento por dentro, y se vuelve más blando.

El post de cómo rebajarlo ya está escrito.

y si cuando lo rebajas le pones una espuma de baja densidad en el trozo que le as cortado.

pues seguira bajita pero cuando te sientes ,algo mas blando se nota.

Enlace al post

Bienvenido al club de los que tenemos callo en el culo.

El primer dia que cogi esta moto estube una semana sin poder sentarme,pero ya la segunda vez nada de nada.

En el power parts de gas gas venden espumas de diferentes densidades y durezas.

No me preguntes donde esta esa pagina que no tengo ni idea.

Enlace al post
yo puse un cojin atado con cuerdas

has probado a poner un sofa.... los de "Sky" dan mucho calor en verano pero en invierno se llevan de agusto

saludos y gassssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post

Los que decis que conducis siempre depie, me gustaría vivir en vuestras zonas donde solo debe haber trialeras, porque donde yo vivo, para llegar a ellas, e incluso para ir de una a otra, hay que pillar algo de caminos; y lo que está claro es que para hacer las curvas, es mejor sentado, mas que nada porque bajas el centro de gravedad. Y si me equivoco decirmelo que ahora mismo aviso a los pros y les comento que lo están haciendo mal, que estoy viendo sus videos y en un porcentaje muy alto del tramo van sentados los muy idiotadas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Jorge.

Enlace al post

Eso se comprueba facilmente, al que diga que no se sienta en la moto se le pone un cactus de esos del desierto en vez de sillon y si cuando vuelve tiene el culo pinchao es que está mintiendooooo, jo jo!

Enlace al post

jaja eso del captus estaria bien para algunosjaja. yo tambien acabo con el culo..... aunque con el paso de los dias se nota menos.yo al principio me ponia un cojin pequeñito para no pasarlo tan mal que en los caminos rapidos con curvas.... mejor ir sentadito

venga saludos!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...