powerman 0 Publicado 19 de Julio de 2007 Share Publicado 19 de Julio de 2007 Hola amigos, el asiento de mi GG me tiene el culo cuadrado, me parece que le voy a hacer una espuma casera a ver si cambia la dureza porque cuando hago unos cuantos kilómetros flipo, alguien ha intentado algo de esto? Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Anonymous Publicado 19 de Julio de 2007 Share Publicado 19 de Julio de 2007 yo puse un cojin atado con cuerdas Enlace al post Compartir en otros sitios
cap180 0 Publicado 19 de Julio de 2007 Share Publicado 19 de Julio de 2007 De pie sobre la moto el buen enduro se hace Sentarse anecdótico sólo es y el sillin duro para recordarte te servira que levantarte tienes Enlace al post Compartir en otros sitios
jose250ec 0 Publicado 19 de Julio de 2007 Share Publicado 19 de Julio de 2007 ei pues si le aces algun apaño ponlo por aqui!! que a mi me pasa lo mismo i en las largas travesias y en circuitos acabo con el culo ........ :twisted: saludos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
mleirado 0 Publicado 20 de Julio de 2007 Share Publicado 20 de Julio de 2007 Yo lo que hice, aparte de usar culotte de bici, como soy bajo, 1.70m pues le rebajé el asiento por dentro, y se vuelve más blando.El post de cómo rebajarlo ya está escrito. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 20 de Julio de 2007 Share Publicado 20 de Julio de 2007 Yo lo que hice, aparte de usar culotte de bici, como soy bajo, 1.70m pues le rebajé el asiento por dentro, y se vuelve más blando.El post de cómo rebajarlo ya está escrito.y si cuando lo rebajas le pones una espuma de baja densidad en el trozo que le as cortado.pues seguira bajita pero cuando te sientes ,algo mas blando se nota. Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 1 Publicado 20 de Julio de 2007 Share Publicado 20 de Julio de 2007 Bienvenido al club de los que tenemos callo en el culo.El primer dia que cogi esta moto estube una semana sin poder sentarme,pero ya la segunda vez nada de nada.En el power parts de gas gas venden espumas de diferentes densidades y durezas.No me preguntes donde esta esa pagina que no tengo ni idea. Enlace al post Compartir en otros sitios
chupete 0 Publicado 20 de Julio de 2007 Share Publicado 20 de Julio de 2007 Eso hasta que se te curta el culo, luego ya no lo notas. Enlace al post Compartir en otros sitios
APEDALES 0 Publicado 20 de Julio de 2007 Share Publicado 20 de Julio de 2007 :?: Pero es que estas motos se conducen sentados? Enlace al post Compartir en otros sitios
factory 0 Publicado 20 de Julio de 2007 Share Publicado 20 de Julio de 2007 yo puse un cojin atado con cuerdashas probado a poner un sofa.... los de "Sky" dan mucho calor en verano pero en invierno se llevan de agustosaludos y gassssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
Trotacaminos 2 Publicado 21 de Julio de 2007 Share Publicado 21 de Julio de 2007 Los que decis que conducis siempre depie, me gustaría vivir en vuestras zonas donde solo debe haber trialeras, porque donde yo vivo, para llegar a ellas, e incluso para ir de una a otra, hay que pillar algo de caminos; y lo que está claro es que para hacer las curvas, es mejor sentado, mas que nada porque bajas el centro de gravedad. Y si me equivoco decirmelo que ahora mismo aviso a los pros y les comento que lo están haciendo mal, que estoy viendo sus videos y en un porcentaje muy alto del tramo van sentados los muy idiotadas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos. Jorge. Enlace al post Compartir en otros sitios
powerman 0 Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Share Publicado 26 de Julio de 2007 Eso se comprueba facilmente, al que diga que no se sienta en la moto se le pone un cactus de esos del desierto en vez de sillon y si cuando vuelve tiene el culo pinchao es que está mintiendooooo, jo jo! Enlace al post Compartir en otros sitios
jose250ec 0 Publicado 26 de Julio de 2007 Share Publicado 26 de Julio de 2007 jaja eso del captus estaria bien para algunosjaja. yo tambien acabo con el culo..... aunque con el paso de los dias se nota menos.yo al principio me ponia un cojin pequeñito para no pasarlo tan mal que en los caminos rapidos con curvas.... mejor ir sentadito venga saludos!! :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter07 1 Publicado 26 de Julio de 2007 Share Publicado 26 de Julio de 2007 y lo que está claro es que para hacer las curvas, es mejor sentado, mas que nada porque bajas el centro de gravedad. Y si me equivoco decirmelo que ahora mismo aviso a los pros y les comento que lo están haciendo malhttp://www.endureros.com/moto-enduro-posts28956-45.html Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión