Saltar a contenido

me estrené y fue genial

Puntuar este tema:

mon-dark

Recommended Posts

muy wenas,

como alguno recordará acabo de estrenar una gas gas 250 2T :D ... el pasado domingo hice mi bautizo de monte y fue genial, la verdad es que pronto vi que la moto siempre tira recta y que aunque parezca que se descontrole si tu no aflojas ella tirará para delante.

Subí por trialeras pedregosas con unos peldaños que no creí que una enduro fuera capaz de superar, bajé por zonas imposibles (para mi nivel) y la moto se comportó genial, es supernoble y se deja dominar sólo con el puño.

La única "pega" fue que me quedé sin embrague :cry: y flipé para poder subir por la última trialera, al meter la 1ª la moto se calaba aunque le diera mucho gas ya que embragaba a saco, lo prové en 2ª e igual de mal. Al final pude retroceder hasta llegar a un llano y embalar la moto antes de arrancarla y ... gasssssssssssssss hasta subir de un tirón!! le pegué cada viaje que pensaba que me tiraría por las orejas, pero no, repito , ESTA MOTO SE DEJA DOMINAR!!!

llegué a casa con la ayuda de un amigo que iba con su quad adelantándose para darme paso en los cruces, por si alguno le entra la duda, sí que podía cambiar marchas pero sin embrague, el problema es parar ya que has de salir lanzado sleep.gif .

toy emocionao....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no dudo que te lo pasaras genial,,, pero yo qye tu empezaria mas "suave" :| si el primer dia dia quemas el embrage,, como sera el segundo :lol:

cuando lleves alguna que otra salida mas, seguro que disfrutas mas y conservas mejor la mecanica, es mi consejo, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

Hola, me alegro que te halla ido de perlas la salida¡¡¡ No has tenido otra enduro antes? Si el primer jodes el embrague, o de algun fallo de conduccion llevas, o lo llevas mal ajustado no? Seguro que no esta constantemente patinando? Haztelo mirar, xq si no te toca cambiar embrague en 2 salidas¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...