Saltar a contenido

NECESITO VUESTRO CONSEJO: CAMBIAR PAMPERA POR CRE 250?

Puntuar este tema:

carterpilar72

Recommended Posts

Hola a todos.Ha estado lloviendo aqui en Hellin (AB) y sali al campo y me lo he pasado como un chiquillo con mi pampera. Pero ahora me surge una duda: me la cambian por una CR matriculada en el 98 y mi moto es del 2002. No se si hare bien o mal, porque yo lo que realmente queria es cambiar a una DRZ, TT, XT, etc, es decir enduros grandes con cv que pueda hacer excusiones mas largas que con la pampera. La cre la he visto en fotos y esta bien pero tengo miedo (no a los cv) sino a hacer una travesia larga y fundir el motor. Vosotros que me aconsejais que la cambie, que espere a ver una xt o que me quede como estoy. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que no te precipites... que hay mucho mercado ahora.... si te esperas encontraras la moto que quieres

sin embargo, si te precipitas y luego te arrepientes... te las vas a ver mal para quitartela de encima, a parte del dinero que perderas...

un saludo!

Enlace al post

Hola!!

La CRE es una moto fantastica para lo que es. Circuitos de cross, cronos, etc... Se desenvuelve mas o menos bien segun tu nivel (es una moto exigente) para hacer enduro bruto, ya que el chasis es muy agil, y las suspensiones son de gran calidad, pero el motor te complica la vida por su caracter crossero y por su relación de cambio.

Donde no la veo para nada es para hacer excursiones largas... Creo que es una muy mala opción para el trail-enduro. Relación de cambio de mx con la quinta muy corta (iras por pistas a velocidad de tortuga y con el motor muy alto de vueltas y con los pies dormidos con las vibraciones) deposito de unos 7 litros con la autonomia justisima, motor demasiado agresivo...

Enlace al post
Hola!!

La CRE es una moto fantastica para lo que es. Circuitos de cross, cronos, etc... Se desenvuelve mas o menos bien segun tu nivel (es una moto exigente) para hacer enduro bruto, ya que el chasis es muy agil, y las suspensiones son de gran calidad, pero el motor te complica la vida por su caracter crossero y por su relación de cambio.

Donde no la veo para nada es para hacer excursiones largas... Creo que es una muy mala opción para el trail-enduro. Relación de cambio de mx con la quinta muy corta (iras por pistas a velocidad de tortuga y con el motor muy alto de vueltas y con los pies dormidos con las vibraciones) deposito de unos 7 litros con la autonomia justisima, motor demasiado agresivo...

+1

Y mas una del '98.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...