Saltar a contenido

Pascual Track Desing

Puntuar este tema:

juanmaha

Recommended Posts

Hola a todos!!

Un Amigo me ha dicho que si podía presentarle en el foro para explicaros su trabajo, creo que no hay problema,pues está ligado al mundo del motocross...

Se llama Javier Pascual y hace circuitos de motocross. Ha hecho circuitos como La Piedad, en Segovia.

Actualmente está trabajando en un proyecto con Pablo Galán para levantar un circuito de BMX en Madrid. En BMX también trabajó en uno de Móstoles.

Es un profesional, con mi empresa ha trabajado en una obra con la mini excavadora y el trabajo se ha realizado en las fechas previstas y todo perfectamente hecho.

Tiene una página "güeb" en construcción en la que va a subir vídeos y fotos de todos los circuitos que ha hecho o arreglado.

Como referencia os puedo decir que ha trabajado con pilotos de freestyle como Dany Torres en Sevilla(nos lo presentó antes de que ganara en el freestyle de El Álamo).

En fin...para mas información podéis escribirle un e-mail a: [email protected]

VIDEO DEL CIRCUITO DE LA PIEDAD, RODANDO JAVI PASCUAL, DORSAL 36.

SALUDOS Y GASSSSSS

PD:Espero que este post no moleste a ningún administrador ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

si, la verdad es que lo de "güeb" es xq no me va la "W" en el teclado jajajaja :lol: :lol:

Ahora en serio, lo que dices de Valdemorillo todo es que se hable con el motoclub y que éstos se pongan en contacto con él para ver qué querrían hacer y demás...

El video es suyo, después de arreglar un circuito...tiene que probar el trabajo...y qué mejor forma de probar los saltos?jejeje :mrgreen:

Yo he rodado en La Piedad y lo que más me gustan son los vuelos sobre las mesetas(aunque en las 2 grandes me queda poquito para tirarmela entera, la verdad :oops: :mrgreen: )

Para cualquier información podéis poneros en contacto con él en el correo [email protected]

saludos y GASSSSSSSS

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

buenas!!

mi amigo Javi ha estado ultimamente liado con un SX que ha estado haciendo para los Barragán en Madrid. Es un circuito privado que acaba de terminar.

en los videos sale Barragán probando el circuito!!

saludos!!espero que os gusten!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...