Saltar a contenido

RIEJU tango 250 "off-road"...alguien me puede ayudar?

Puntuar este tema:

jinetenocturno

Recommended Posts

hola a todos...

acabo de ingresar por aqui...despues de 9 años sin moto, tenia que pillarme algo para quitarme el "mono". uno ya tiene una edad, hijos...y todas esas cosas, asi que me apetecia algo tranquilito.

Despues de verla y probarla..me decidi, acabo de adquirir una rieju tango 250 off road. Me apetecia hacer pequeñas excursiones camperas. Ya he hecho un par de ellas...estoy muy contento, es una makinita muy docil y facil de llevar, lo justo para no hacerse daño.

Mi pregunta es...alguien le ha cambiado el desarrollo, para trialeras se me queda un poco larga la primera...me afectaria mucho en velocidad punta?...no hago mucha carretera...con unos 90-100km/h me conformo.

añado....me gustaria ponerle un cubre carter, sabeis si puedo colocarle el de la 125 o hay por ahi alguno adaptable?

como puedo subir el amortiguador trasero?

se que con el tema de neumaticos voy a tener problemas...hay alguno para la pequeña llanta de 16'' trasera que lleva de serie mas indicado para montaña? :?: :?: :?:

gracias a todos...y birras pagadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos:

Mira en esta página a ver si encuentras algo: http://www.tmoto.es/

Hace un tiempo busqué neumáticos del 16 con tacos para la tango 125, y al final me comentaron que habia una marca que los hacia..., pero ahora no recuerdo el nombre :P .... sorry

Le hice un cubrecarter aprovechando un pedazo de plástico (recortado y deformado con calor) y fijándolo con bridas. No quedó nada mal y proteje de las piedras (no de grandes golpes).

estiu2008339.jpg

suerte! :wink:

Enlace al post
jinetenocturno
Saludos:

Mira en esta página a ver si encuentras algo: http://www.tmoto.es/

Hace un tiempo busqué neumáticos del 16 con tacos para la tango 125, y al final me comentaron que habia una marca que los hacia..., pero ahora no recuerdo el nombre :P .... sorry

Le hice un cubrecarter aprovechando un pedazo de plástico (recortado y deformado con calor) y fijándolo con bridas. No quedó nada mal y proteje de las piedras (no de grandes golpes).

estiu2008339.jpg

suerte! :wink:

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...