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Me hechais una mano con la carburacion? Fotos inside


alexgasgas_280

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Con unos minutos al ralenti la bujia sale casi perfecta, pienso yo.

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En medios y altos la bujia sale mas blanquecina, por lo que me da bastante yuyu.

Medios-altos

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A fondo

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Vivo en Madrid, y la carburacion la llevo mas gorda de lo normal por lo que he visto en todas las gasgas de esta zona

GasGas EC 250 2005

Alta 180

baja 38

aguja N1EF en la tercera posicion

Tornillo del aire a 1 vuelta y 1/2

bujia BR8EG

Castrol TTS al 2%

Me tira bastante aceite por el escape asi q no comprendo porque va tan fina... Ayer quite el 175 de alta y le puse el 180 para ver si conseguia otro color de la bujia, pero es practicamente igual...

¿Ideas?

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Es curioso, mi 300 con un 175 y saca la bujia mas oscura que la tuya.

¿ que aceite y que porcentaje ?

¿ no tendras el nivel de la boya muy bajo y por eso se afina cuando le apretas ?

¿ no estara obstruido el grifo de gasolina ni el filtro ?

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Yo provaria a bajar un punto el circlip de para que la aguja suba y vaya algo mas grasa, parece que el color de medios altos es muy similar al de con el gas a fondo, mira tambien el nivel de la bolla del carburador, el chickle de baja tambien para mi se queda algo corto pero parece que por las fotos ese no es el problema, un saludo

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lo que no comprendo es porque una misma gasgas con la aguja en la segunda posicion y un chicle de alta de 175 vaya perfecta y la mia con un 180 y la aguja en la tercera posion vaya tan fina...

las motos son diferentes, tu cilindro puede estar mas o menos gastado, tu filtro mas o menos sucio, y sobre todo por el clima que es lo que mas las hace cambiar

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Hola,sin poner de que grado es la bujia es dificil saber cual es problema puede que sea el grado termico de la bujia?yo no se mucho pero si dice que lleva un 180 de altas no deberia salir asi.o le da mucho al mango o a mi con la misma aguja de altas no me sale asi ni de blas y bujia grado B8ES.

Saludos

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Buenas yo creo que podrias poner un 42 en mi moto me ha funcionado muy bien y de alta un 178,tambien fijate que tengas el sobrante del aceite de la valvula de escape libre para que tire el acite sobrante de la valvula.un saludo

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Prueba a cambiar de aceite. Estas cosas, si van mas o menos bien, mejor ni tocar. Yo veo la bujiá muy bien.

Para que veas, yo llevo una b5es y sale super negra. Has leido bien, una de grado cinco, 5, five, y podríais flipar... Ya me he dado por vencido y tambien me tira aceite por el escape.... Pero la moto va de puta madre, como un tiro y encima gordita de carburación por si acaso, así que voy super tranquilo porque se de sobra que no me va a pasar nada....

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