Saltar a contenido

poner plasticos 2009

tarrako

Recommended Posts

hola a todos!! tengo una ktm exc 125 del año 2005 y mi pregunta es si le puedo poner los plasticos del modelo del 2009, ponerle todo, el deposito, foco, guardabarros delantero y el conjunto trasero... es que no se i los anclajes coincidiran con los del 2005, gracias de antemano, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

125_exc.jpg

125_exc.jpg

es evidente que los anclajes no tienen nada que ver

creo que lo unico que entra por las buenas es el guardabarros y el faro, lo demas vas a tener problemas

para poner los plasticos de alante tienes que cambiar el deposito que como tiene otra forma completamente distinta spues el chasis es distinto completamente no se si se podra poner, lo msimo si peor no se

y el colin si que no se puede, tendrias que cambiar el subchasis y tamposo se si se le puede poner el subchasis de la 2009 a las 2005, no se si encajaria e el chasis de la 2005

y el asiento.... tengo en casa una ktm 2005 y la mia 2009 y son completamente diferentes de forma y de anchura y altura.... el 2009 es mil veces mas comodo XD

asique no se si entraria, si consiguieras poner el deposito de la 2009, el subchasi de la 2009 y el colin de la 2009 lo mismo el asiento encajaba

pero vamos que en definitiva si se pudiera te saldria por un paston y a saber si se puede, es que el chasis y todo es completamente diferente.....

Enlace al post
a mi antes tambien peor teniendo mi nuevita en casa.....

de todas formas es mil veces mas bonita la 2008 que la 2009 y la 2010 ya ni te cuento....

para mi la 2008 es la mejor, con diferencia... pero la 2010 no sta nada mal, creo q le da varias vueltas a la 09, ami la 09... no me gusta nada!!!

Enlace al post

2005 = Año en que las KTM eran muy bonitas con su faro en forma de diamante y las GG más feas que la vicepresidenta del gobierno.

2.010 = Año en que se han invertido las tornas.

Moraleja = Ponte los plásticos de una GG 2.010.

Enlace al post
2005 = Año en que las KTM eran muy bonitas con su faro en forma de diamante y las GG más feas que la vicepresidenta del gobierno.

2.010 = Año en que se han invertido las tornas.

Moraleja = Ponte los plásticos de una GG 2.010.

yo creo que eso seria discutible...

ami me gusta mas la ktm 2010 que la gg tanto de motor como de estética...

ademas la ktm 2010 no esta fea, yo la encuentro bastante mejor que a 09...

http://www.mcnews.com.au/2010_Bikes/KTM ... C-2010.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

la ktm 2010 es preciosa, tiene unos colores que la dan agresividad para mi gusto, no se la da un aire como de mas braba jeje

por otra patre no estoi deacuerdo con lo de la gas gas, a mi la gas gas 2005 me encanta

GG%20ec125%2005.jpg

lo unico malo es el colin que es muy feo pero los plascticos me encantan

la 2006 es la que no me gusta aunque se parezcan y la 2007, 2008, 2009 y sobre todo 2010 son preciosas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...