Saltar a contenido

Duda sobre asegurar CRFE 450

Puntuar este tema:


huskypowa

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda a la hora de asegurar la CRFE 450. El problema es que tengo el carnet A desde 22/07/08 y apartir de 22/07/10 podré llevar cualquier moto con cualquier cavallaje (no se si se escribe así). La moto (CRF 450 '07) me la compraré en noviembre y todavía no podré llevar motos con el cavallaje que quiera. La CRF me parece que saca sobre los 50cv y durante los dos primeros años del carnet A, no se si son 30cv lo máximo que puedes llevar (tampoco se sí hay un tope de cc). La moto me la vende Motocrosscenter y no sé si ellos podran matricular la moto LIMITADA de cavallos y así podré llevar la moto, porque otra forma no se me ocurre para poder circular la moto (aunque es para hacer enduro). Si sabeis alguna otra solución para poder llevar la moto sin problemas con las autoridades... ¬¬ .... os lo agradezco. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta supuesto que con carnet de A puedes llevar cualquier cilindrada siempre que el motor no pase los 34 caballos o sea este limitada. tal vez te la aseguren igual pero a la hora de un problema al no tenerla limitada la culpa sera tuya,como si no tuvieras seguro. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni seguro.... ni carnet. Multarte haciendo enduro por el campo... te multan igual que si vas por asfalto no? Porque no será lo mismo llevar una moto por un descampao que por medio el campo. Alguien que tenga la CRF 450r 2007 matriculada, ¿me puede decir los cv o kw que pone que tiene en los papeles? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

¿no te planteas otra alternativa que esa? es que parece que todo está en contra y a veces nos obsesionamos...pueden existir alternativas válidas hasta esa fecha para ir matando el gusanillo.

Si decides arriesgarte y comprátela sin ir legal, tu mismo, pero yo no disfrutaría tranquilo y aquí se trata de pasarlo bien. Igual no te pillan nunca, pero como te pillen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, nos obsesionamos y es normal... con lo que cuesta ahorrar 6000€ pues fijate. Esque solo quiero CRFE 450r porque ya que me compro una moto por 6000€ nueva y estamos en crisis y es buen momento para comprar una buena moto, pues prefiero gastarme los 6000€ en una Honda CRF 450r que no creo que después de tener esta busque más moto ya que esta ya es mucha moto... ya que me pongo... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limitarse estoy seguro que se puede limitar, qeu el concesionario o el fabricante no tenga los medios para hacerlo es otra cosa.

En un principio pienso que necesitarias a un ingeniero, un mecanico especializado y un banco de potencia, luego los utilies de limitación que te puedo poner algunos, por ejemplo los que trae mi ktm, ah! y por su puesto perras ---> €

-Tope en el acelerador, (impide mayor aceleracion)

-Reduccion de entrada de aire en el carburador.

-Otro tope o reduccion en el escape

Y Pal banco de potencia, la moto al ir "tupida" , no rendira al 100% con lo cual caera en picado sus caballos.

El mecanico que habrá hecho la modificación extendera la factura y el certificado de taller, y el ingeniero realizará el proyecto donde incluira los datos ofrecidos por el banco de potencia... y con todo ello se ira a la itv el o tu mismo, para realizar la limitacion, es posible que incluso si la itv disponga de bancos de potencia te suban la moto encima.

Creo que tb las limitaciones bienen con precinto (no lo se), pero como la moto es nueva y no pasaras ITV hasta dentro de 4 años, nada mas salir de la ITV, le quitas toda esa panarfernalia, y ya tan solo te queda la homologacion, y si se da el caso de que te paran, les presentas esos papeles, que a menos que en tu zona lleven bancos de potencia, no se suelen poner a averiguar si esta limitada o no, en tal acaso le dejas un par de precintos puestos estrategicmante como dando a entender que las limitaciones las tienes supuestamente puestas...

Eso si, obviamente mi recomendacion, es que si lo haces asi, no vallas dando la nota, haciendo el oso, o el cabra, por todos lados, o por lugares poblados, o propensos a que hallan controles, pues si te ven a lo lejos, llendo a to meter, no se van a creer mucho lo de la limitación...

Saludos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja no tranquilo no soy de dar la nota, la moto es para hacer enduro y cross... y por si se me jode el coche unos dias. Yo también estoy seguro de que poder se puede limitar pero si se van muchos € ... eso ya no lo sé. El caso es que según he estado leyendo sobre el carnet A2, puedes llevar con ese carnet motos de hasta 500cc y 47cv (más o menos) pero el problema es que la crf creo que saca sobre los 52 cv, pero no estoy seguro por eso quiero ver si alguno que tenga el modelo del 2007 me puede decir los cv que le pone en los papeles. El tema estaría en quitarle menos de 10cv, pero es muy fácil decirlo... otra cosa es hacerlo y PAGARLOOOOO. Saludos y gracias a todos los que me estas echando un cable :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...