Saltar a contenido

aconsejarme sobre una ktm 250 o 300 2t

nacheros

Recommended Posts

soy un enfermo de la montaña y simpre salgo con mi suzuki ltz 400 ( quad ) , pero devido a mis

colegas que van en moto me han inculcado que me compre una . ¿ pero cual ?

tengo muchissimas dudas de si me iría mejor una 250 o 300, las zonas por las que iría serían trialeras, senderos, etc. lo que no quiero es que cuando coja la experiencia ( ya que tengo poca ) no me gustaría que alomejor la 250 se me quedara corta, entre comillas lo de corta.

que hago,,, estoy todos los puñeteros días pensando en cual comprar.

ktm 250 exc 2t 5.770€ matriculada ( 2009 )

ktm 300 exc 2t 7.490€ matriculada ( 2010 )

saludos a todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250, y a no ser que seas Cervantes no creo que se te quede corta. Yo si cambiara de moto, me cogeria la 300 por el arranque electrico y por que tiene mas bajosm los cuales te van a venir muy bien si haces trialeras.

Un saludo!!!

Enlace al post

muy buenas ,

pues.....hay ofertas en concesionarios ktm de 250 cc 2.009

con arranque electrico por 4.999 e .( miralo bién )

la cilindrada por excelencía es 250 cc , y si estás muyy fuerte

y vas hacer enduro extremo , 300 cc .

yo tengo una 300 , 2.009 , y he probado las 250cc y me quedaría con esta ultima .

un saludo.

Enlace al post

Yo también acabo de adquirir, una 300 six days 2009 y lo que te dicen los compañeros, si estás muy fuerte 300, mas light la 250, que ya debe de ser también una máquina, pero desde

luego cual fuera tu elección, has tenido buen ojo, un saludo y gassssssssssssssss.

Enlace al post

Para dejar pequeña una 250 dos tiempos hace falta MUCHO piloto,pero si es para trialeras y tal me decantaria por la 300cc,con las dos iras sobrado

haces bien deshaciendote del cua-cua :D

Enlace al post
Yo tengo una 250, y a no ser que seas Cervantes no creo que se te quede corta. Yo si cambiara de moto, me cogeria la 300 por el arranque electrico y por que tiene mas bajosm los cuales te van a venir muy bien si haces trialeras.

Un saludo!!!

pues si es por el arranque electrico no tienes que tener nungun problema porque en tu moto puedes ponerselo.

y un kid 300 tambien :wink:

Enlace al post

Un saludo!!!

pues si es por el arranque electrico no tienes que tener nungun problema porque en tu moto puedes ponerselo.

y un kid 300 tambien :wink:

Ya lo se pero paso de gastarme eso dinero en el motorcito de arranque, cuando por ese dinero me puedo comprarme otras cosas, viniendo de serie como que me cuesta menos pagarlo! :lol: :lol: :lol:

Respecto al kit de 300 paso de andar metiendole a otro cilindro a la moto, porque no tengo buenas esperiencia con motos de 50 en las que la e cambiado cilindro, piston, etc. :oops: :oops:

Enlace al post

Di que si Jacobo un buen par de zuecos para una 250 es mas que suficiente,dentro de poco la gente pedira arranque a distancia ,ABS,TOm-tom,CD y airbag, ese tiempo y

dinero invertido no se cuenta a la hora de venderla y siempre hay cosas que te haran ir mas rapido como las suspensiones...

ademas teniendo una ktm 300 en catalogo,no tiene mucho sentido comprarse la 250 para subirla

Enlace al post

holaaa, al final he ido esta tarde a la tienda y he dejado una paga y señal para mi juguetito, la KTM 300 sixdays, dios cuando me la han encendido solo de tocar el gas se me han puesto los pelillos de punta """" que finura, que sonido,la puta ,es la bomba. ya os contaré.

a ver lo que me tarda el bco en prestarme la pasta. """ corrreeeeee "

salud i benzina ( saludos y gasolina )

Enlace al post
Di que si Jacobo un buen par de zuecos para una 250 es mas que suficiente,dentro de poco la gente pedira arranque a distancia ,ABS,TOm-tom,CD y airbag, ese tiempo y

dinero invertido no se cuenta a la hora de venderla y siempre hay cosas que te haran ir mas rapido como las suspensiones...

ademas teniendo una ktm 300 en catalogo,no tiene mucho sentido comprarse la 250 para subirla

Llevas razon xtremeslide, la moto en si no necesita el motor de arranque, pero hay situaciones en las que daria lo que fuera por tener el botoncito. Y sobre las suspensiones ya te lo dire si voy mas rapido, ya que tengo pensado prepararlas este mes. :o :o.

Ya sabes nacheros en cuanto la tengas cuelga alguna foto.

Pd: Me llamo Jacob no Jacobo, :wink: :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...