Saltar a contenido

consejo sobre dos motos

Puntuar este tema:

tolo4

Recommended Posts

esta es la pregunta del millon, si alguien sabe la respuesta acertada, premio al canto, bueno ahora en serio, eso va en gustos, yo tengo una gg 300 y estoy encantado, pero lo mejor seria que prueves las dos y te informes sobre mantenimientos de una y otra para comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos muy distintas, pero si lo que mas haces son trialeras lo mejor es la 300 2t.

Eso si la 300 2t tiene una autonomia mucho mas limitada que la de la WR 450 f.

Pero para salidas de 60-70 km de enduro trialero, sendas,etc, no lo dudes, la gasgas ec 300 racing que ademas viene con ohlins, fmf, y creo que las 2010 llevan hasta arranque electrico.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Son motos muy distintas, pero si lo que mas haces son trialeras lo mejor es la 300 2t.

Eso si la 300 2t tiene una autonomia mucho mas limitada que la de la WR 450 f.

Pero para salidas de 60-70 km de enduro trialero, sendas,etc, no lo dudes, la gasgas ec 300 racing que ademas viene con ohlins, fmf, y creo que las 2010 llevan hasta arranque electrico.

Un saludo :wink:

+1!

Enlace al post

perdón por los modales,te neis razón.me llamo joaquin e tenido drz400e muy contento co ella pero algo pesada para el uso que le daba por eso el cambio,gracias por las respuestas aunque sigo indeciso ya que vengo de los 4t y no se si me adaptará a los 2t

Enlace al post

Este domingo he estrenado mi ec 300 racing 2009 , la moto me ha parecido endiabladamente ágil, la metes en la curva con insinuar, los frenos son átomicos y el motor me parece super eléctrico, me da la sensación que tiene un par alucinante en cualquier marcha empuja uniforme y si abres un poco más hiperespacio,y según "moco verde" sólo encontraras motos con más par que son 450 4t, pero tampoco demasiado, yo creo que lo voy teniendo claro, si me voy a dedicar a hacer sólo pistas y preparar moto para 200 km, 4t, para todo lo demás 300 2t, pero es sólo una opinión saludo y gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...