Saltar a contenido

seriais tan amable de ayudarme?

movilcillo

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta: tengo un rieju mrx y me gustaria que sonara mejor la moto mas alto y eso... nose que hacerla para que suene mas... que hago la pongo un filtro de aire ? cual le tengo que poner que sea el que mas suene? o si no le cambio el escape pero no le quiero entero solo el silenciador solo con el silenciador sonaria mas y si le pongo un silenciador de un pro circuit o fmf o alguno de estos que suenan mucho? pero claro solo el silenciador bueno alguien tiene mas ideas? esque no se que hacer para que suene mas bueno muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido

Si lo que quieres decir es que no te gusta el sonido de serie,pues nada mas que le cambias el silencioso y listo tendra un sonido mas racing

con el escape completo y carburada da mejor resultado

fmf o pro circuit no creo que fabriquen para tu moto pero hay muchas mas marcas

si lo que buscas es solo hacer ruido te ganaras bastantes enemigos y puede que multas tanto en campo como en ciudad

Enlace al post

ammm vale vale muchas gracias y si pongo otro filtro la moto me perdera fuerza o algo? o ira ahogada si la carburo ira mejor? y si cambio de silencioso cual pondria que suene mas y mi problema esque mi escape de serie el silenciador viene soldado que podria hacer? y otra cosilla que filtro es el que mas suena bueno muchas gracias por contestar tan rapido un saludo a todoss

Enlace al post

ahi , ahi, haciendonos favores a los que practicamos el enduro.???

Todo el mundo criticandonos y persiguiendonos, entre otras cosas, por el ruido y tu buscas hacer mas ruido, asi por que si?? INCREIBLE. Yo te recomendaria es que llenaras el deposito de gasolina hasta los topes, luego la echas otro poco por el asiento y la pegas fuego, veras que ruido hace!!!

me gustaria mandarte ........lejos, pero como has entrado preguntando con tanta educacion, igual es solo que eres joven y aun no tienes muy claro como funciona esto. Mi consejo, LEE, LEE MUCHO EN EL FORO para que empieces a enterarte un poco en que situacion tan delicada estamos en el enduro.

Enlace al post

bueno pues nada... entonces borrare el post que he creado porque por lo que se ve a nadie le hace gracia que me guste que las motos suenen mas esque no lo entinedo si a unos nos gustan mas que suenen mas y otros que corran mas pero bueno nadie lo comprende alguien me puede decir como borrar este post esque soy nuevo y nose

Enlace al post

Estoy en contra de modificar las motos, coches, bicicletas... lo que sea, solo para hacer ruido...

Lo que puedes hacer es poner un buen tubo de escape (homologado para tu moto), y carburarla bien, evidentemente el sonido te cambiará (más agudo seguro), y tendrás mejores resultados.

Saludos.

Enlace al post

Bienvenido

Vete a tu mensaje, pincha editar y rectifica lo que quieras.

La verdad es que más ruido no es igual a más prestaciones.

El patio no está para ir dando el cante, discreción es lo que necesitamos.

Enlace al post

Quizás cuando tengas unos años mas entenderás lo molesto que son esas motillos que pasan haciendo mucho ruido, da igual donde.

Las motos están muy perseguidas por muchos temas y el que mas es el ruido y la manía de los escapes.

En el enduro el ruido es nuestro enemigo número 1. Segun nos oyen, llaman al Seprona. Y nos pueden localizar facil solo quedandose callados.

Te recomiendo que busques un tubo HOMOLOGADO y luego cambies filtro y alguna cosilla mas pero cambia el chip. Mas ruido no significa correr mas. Yo con 15 pensaba casi como tu. Me hicieron falta otros 10 mas para entenderlo.

Me encantaba mi dt. No hacía ruido y andaba mucho. A veces ni los que iban a caballo me oían hasta que no estaba bien cerca.....

Enlace al post

Tomate todo esto como consejo para que vayamos tu y todos los aficionados a las moto mejor, ya que doi por entendido que tu lo seras, alomejor por culpa de tonterias como el acer ruido, entre otras cosas, cualquier dia las motos de campo solo las limitaran para circuitos y mira que ahora ya son pocos los sitios por donde podemos ir, y tu si de verdad te gustan las motos cuando tengas unos años mas y puedas tener una moto mas decente no podras disfrutar de ella, te lo digo yo que tengo 18 años. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...