Saltar a contenido

QUITARAN LAS 2T?

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Muy buenas

Pues eso que tengo 16 años y acabo de estrenar una ktm exc 125 2t y mi padre me repite todo el dia que las 2t no valen para nada y k les keda poco tiempo de vida.

El motivo es el nivel de contaminacion que producen sino voy mal entendido

Seran capaces de quitarlas del mercado? Podran encontrar un metodo para reducir lo que contaminan sin quitarles la "alegria" que dan las dos tiempos?

mucho gas colegas

pd: no creo que lo haga pero mi sueño seria restaurar una honda cr500 si alguin tiene pensado venderla que se espere un par de añitos i tendra comprador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estate tranquilo y dile a tu padre que a los 2t todavia le quedan unos años de dar guerra,y como te dicen por hay la inyecion puede ser una gran ayuda.

de todas maneras las marcas pelearan por que se puedan vender estas motos,ktm y gas gas son 2t de pro.

Enlace al post

Para quitarme las mias (tengo tres) tendrían que reventar la puerta del garaje. Se atreverán???

Veamos, las motos de 2T tecnicamente tienen mucho futuro y no son las 4T la que las harán desaparecer.

Otra cosa es que esto no se rige por la técnica sino por la legislación y los reglamentos de las competiciones. Y ahí es donde pintan bastos. La legislación actual (norma E3) puede sortearse con inyección, cambios en la gasolína y otros inventos. Otra cosa, es que la legislación se endurezca, que es hacia donbe vamos con toda seguridad. Y los reglamentos, pués lo mismo. A cilindrada igual un 4T no puede competir con un 2T, pero el reglamento debe ser politicamente correcto y tender a velar por el medio ambiente y apostar por motores menos contaminantes.

Enlace al post

sobre el papel, con la normativa europea euro 6 q se pone en vigor en 2014, ninguna de las 2 T actual pasa el corte, pero ten en cuenta q tienen todavia 5 años para perfeccionar la inyeccion en los dos tiempos, q actualmente tienen problemas con eso.

tambien hay que decir q la mayoria de las 4T actuales con carburador tampoco pasarian la normativa, pero eso ya esta mas o menos arreglado con la inyeccion que van a aplicar las marcas este año y venideros.

yo estaria tranquilo, seguro q las marcas europeas q son las q apuestan por el 2T sacan motores con pocas emisiones.

Pd: MI padre dice lo mismo respecto a los motores de dos tiempos. debe de ser q la vieja escuela q siempre han llevado 2T, ahora resulta qn dan ni un duro por ellos :D

Enlace al post

Bueno yo no soy ingeniero, pero estoy seguro, que si los fabricantes quieren mantener las 2T en el mercado, lo conseguiran fijo.

Entre la implantacion del sistema inyeccion, y quizas catalizadores especiales para 2T, (quien sabe), puede que luego vallan algo mas tupidas, pero ya saldran esos "kit" de quita y pon :roll:

Lo unico malo que yo veo en todo esto... es una sola cosa, ---> la electronica, que si actualmente esta jodiendo a los coches, pues no quiero ver una enduro, o de crooss sumergida en un barrizal, con todas esos cablecitos, fichas, centralitas, y plastiquitos empanados de barro y agua... :roll: y claro luego ya se veran post en plan....:

la UPC ("Unidad principal de Control") no me funciona que hago?

Fallo en el CDF, ("Condensador De Fluzo") cuando meto la 2ª, reinicio el sistema? o le hago una backup.

la chispa de la bujia me sale torcida, eso es debido al sistema JKÑ ¿no?

Y cosas asi... :roll:, si no... al tiempo...

Enlace al post

en el motocross para 2010 tenemos a las yz y a las ktms, todas 2t.

yo hubiera preferido que las japonesas como kawa , suzuki, honda no hubieran dejado de hacer 2t.

empezo honda en el 2007 dicendo adios al 2t, luego las kx 125 y 250 en el 2008 ultimo año de prduccion, y en el 2009 ultimo año de las rm. quien sera la proxima????............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...