Saltar a contenido

A los que se han jodido las rodillas

Puntuar este tema:

Marc_KTM

Recommended Posts

Puede que sea un poco hipocondriaco; pero quisiera que los que se han jodido rodillas y mas concretamente los ligamientos; aver si pueden descrivir la sensacion; el dolor al andar etc etc...

Gracias de antemano; de uno que se teme lo peor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me lo rompi mucho dolor no senti, pero no podia apoyar la pierna. y a las pocas horas se me inflamo un huevo y parte del otro. conozco otros amigos que cuando se lo han roto les hizo mucho daño, todo depende de cada uno y la forma de romperselo. de todas maneras lo de menos es romperselo, lo malo viene despues con la recuperacion :( :( .

un saludo y que no sea nada.

Enlace al post

Yo me rompi la Rotula y no te quiero contar el dolor que pasé,la operación fué jodida pero la recuperación mucho más,estuve 9 meses de baja y luego al año a volver a pasar por quirofano para sacarme los alambres y hierros que me pusieron.Todo un movidon.

Enlace al post

Pues la senseación al andar no te la puedo contar porque pase directamente a la camilla y de ahi a la cama hasta la operación (ligamneto cruzado posterior y lateral externo en carretera) llevo un tendón de aquiles de cadaver como cruzado posterior, me operaron 3 veces. La lesión fue en agosto del 98 y en semana santa del 99 ya montaba y en Octubre me metí un marruecos de 1500 km para el cuerpo, y hasta hoy, que me sigue doliendo según los días pero no he dejado de montar nunca (a los 5-6 años me compré unas rodilleras cti edge).

Lo que debes de notar es si te coges la tibia y el peroné, que los puedas desplazas hacia delante o hacia detrás, y si sólo es dolor e inflamación, lo normal es que sea menisco (en 15 días nuevo y en 1 mes montando a tope prox.)

Un saludo,

Enlace al post

Es como si la rodilla no se sugetara y se fuera loca para todos los lados, yo roto no lo tengo del todo pero si tube un graaaaannn esguince y la rodilla no se sujetaba en el sitio. Tambien te digo que si el ligamento esta roto te habrias dado cuenta enseguida como te dicen los compañeros.

Enlace al post

hola

LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES IR AL TRAUMATOLOGO EL ES EL UNICO QUE TE DIRA COMO ESTA TU RODILLA.

esto de la rodilla es mucho mas complicado de lo que parece y no se puede decir lo que tienes por muy bien que cuentes los sintomas.

una rodilla puede tener algún ligamento roto y ser estable gracias a la muculatura de la pierna .

piensa que en la rodilla es una articulación muy complicada y solo un profesional con las pruebas corespondientes te dira lo que hay,

piensa que algunas veces ni en una resonancia magnetica se ve la lesión.

pero lo que esta claro es que no lo dejes pasar y visita al medico, si tienes inflamación no dudes en utilizar hielo

yo hace cuatro meses que me destroce la rodilla, hice una luxación donde rompi los dos cruzados y el lateral interno, rompi la arteria , hice un sindrome compartimental y rompi la capsula de la rodilla ademas de varias lesiones que no son quirurjicas .

me han operado dos veces y ninguna de ellas a sido para los ligamentos y ha dia de hoy con los dos ligamentos cruzados rotos mi pierna es estable y no gracias a mi musculatura si no que tengo unas aderencias en la rodilla.

saludos y haber como esta.

Enlace al post
Usuario Inactivo

primero de todo, tranquilizate, ya se que es dificil...

Un buen traumatologo, yo me fui a los de seguridad socil y no conseguia nada, me fui a un privado (estos tambien tela eh), me dijo que tenia el menisco roto, pero me hice una resonancia y alli lo dice todo y el resulotado nada, un poco de liquido. El causante es qeu tengo una cama algo mas larga qeu la otra y llevo plantillas con alzas... lo que tenia era el cuadriceps sin musculo y alli me venia el dolor de toda la rodilla.

Millore't i anims!!

Enlace al post

Bueno; pues el medico dice que es el "golpe" y que en un par de dias se me pasara;

supongo que esta un poco inchada del porrazo de los 97kg de "amoto" directos sobre el lateral de la rodilla...

Gracias por todo!!

Enlace al post

A mi me dijeron lo mismo y al final tenía L.C.A. (ligamento cruzado anterior) roto y rotura parcial del interno, con lo cual perdí 2 meses de recuperación. Si dudas, ve al médico y llora como un condenado cuando te toque la rodilla para que te hagan una resonancia magnética.

Enlace al post

No te fies del medico de urgenciassssss hay solo quieren sacar alos "pacientes".

Ami me me dijo que no tenia nada que me tomara un antiflamatorio y en un par de dias nada.

Jejejeje a las dos semanas me pase por la mutua me hicieron una resonancia y nada, seis meses de recuperación, el cruzado interior roto, el esterior roto, los dos meniscos rotos y la rotula tocada. NADA ANTIFLAMATORIOS Y EN UN PAR DE DIAS NADA.

Me operaron el pasado dia 9/07/09 y ya hace un mes que estoy montando en moto de campo "con cuidado" y con la de carretera al mes ya estaba montando. La reavilitación muy bien.

Yo que tu a la mutua o al seguro privado "quien lo tenga" y que lo mire un traumatologo si puedes aprieta para que te hagan una resonancia es lo unico que te dira en realidad lo que tienes.

Suerte.

Enlace al post

a mi me dijeron lo mismo, el liquido, dos dias y se pasa, y se paso jeje

pero me dolia cosa mala y tenia la rodilla como un balon

y desde entonces me jode bastante arrodillarme, no caerme, simplemente arrodillarme me duele y al minimo golpe me duele y se me incha

bueno espero que no sea nada, ya nos diras

Enlace al post

Yo tuba un leñazo como el tuyo, me hicieron un sandwich entre el arbol y la moto, en los laterales de la rodilla, y el dolor fue de la leche, aunque yo si podia apoyar, hasta que paso u rato y ya no podia hacer nada.

Como te han dicho la resonancia es lo mas seguro, a mi fue donde me dijeron que no tenia nada roto, solo elimpacto, que al ser tan fuerte me sangro el hueso por dentro, tenia la pierna del color del betadine.

Al final me quedo una elongacion en el ligamento interno, y la pierna si noto que "flojea" en determinados movimientos.

Suerte y de verdad que no sea nada.

Enlace al post

Sois unos cabrones... que quereis que os diga. esto lo podéis decir un lunes, y se borra el post el miércoles. pero hoy viernes, noooooooo. Yo que nunca me he roto nada, ni con moto ni sin moto, y buscarla podemos decir que la he buscado pues ahora me rallo. joder!!! que voy a las merindades...

buen finde a todos

venga... unas birras virtuales de esas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...