Saltar a contenido

A los que se han jodido las rodillas

Puntuar este tema:

Marc_KTM

Recommended Posts

Pues precisamente en las merindades del 2000 me los rompi yo, y te puedo asegurar que si te rompes los ligamentos lo notas enseguida, no te cabe lugar a dudas ( bueno si, no sabes si son los ligamentos o la rodilla entera, pero el caso es que te das cuenta por que pasas directamente del suelo a la camilla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy el gafe de las rodillas rotas,me rompi la rodilla iz contra un arbol el 2003 y doler no duele se inflama y la rodilla se suelta y te falla al girar,me opere y en el merinrades de 2008 me la volvi a romper en un rodera de camion en un camino.

me opere en octubre del 2008 y llevo 1 año sin subir ,perdi mucha masa muscular y estoy recuperendo y estoy muy acojonando,no tengo ganas de que me vuela a pasar.

yo era de los que llevava rodilleras asterix y ahora quiero volver y me estoy planteando hacerme unas cti 2 ortipedicas a medida.

bueno un saludo .

y nos vemos.

Enlace al post

Yo tengo las dos rodillas tocadas,en una me hicieron resonancia y no me vieron nada,pero al poco tiempo en una caida me golpee muy fuerte la otra y llevo con dolor 5 o 6 meses,tras pasar por fisio y muchas visitas al medico me han dicho que posiblemente tenga una lesion irremediable producida por el golpe,que consiste en que tengo muertos unos nervios sensitivos de la rodilla y muchas veces siento como si la tuviese dormida y un dolor raro,desde entonces no e vuelto a salir a hacer enduro y por fin este fin de semana voy a salir,cuando cojo la moto me tomo ibuprofeno para calmar,pero de momento este dolor no me va a separar de lo que mas me gusta,el enduro!

Enlace al post

aora que me acuerdo ace años mi padre se jodio la rodilla, le dolia mucho y al tiempo fue a que le icieran una resonancia y se la icieron y le dijeron que tenia el menisco jodido, no me acuerdo que le paso, yo era pequeño

el caso es que lo dejo pasar y ya no tiene nada, le dijeron que simplemente necesitaria no forzarla mucho y es pero el sigio trabajando sin mas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...