Saltar a contenido

Botas Alpinestar T8

Puntuar este tema:

El presi

Recommended Posts

Hola a todos, llevo un tiempo registrado pero no me llevo muy bien con las maquinas estas y no entro mucho por aqui....

Tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Mi pregunta es la siguiente: Tengo unas botas alpinestar t8 y he tenido un percance con ellas. Se me ha roto unos de los cierres, concretamente el que va en el tobillo, sube en dos trozos como de plastico desde la suela hasta donde va el enganche, una de las dos se ha roto y queria saber si me las pueden coser, si hay alguna forma de arreglarlas y donde las puedo llevar. Soy de la parte del corredor del henares.......muchas gracias a todos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no creo que te merezca la pena "apañarlas", pide el recambio ha un distribuidor de alpinestar, los precios no son nada caros y no tardaran mucho en servirte el repuesto, un saludo :wink:

Enlace al post

917666916,Este telefono es de un zapatero que repara botas y ademas es un tio muy majo que le gusta este deporte.se llama oscar y la tienda la tiene por el final de arturo soria.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...