Saltar a contenido

arrancan bien las crf 450,opiniones

rdovalvarela

Recommended Posts

Os cuento tengo una ktm 250 08 y me ofrencen varios cambios por crf 450r,la duda es la siguiente yo ya tube una crf 250 del 05 y acabe hasta los cojones de ella porque le daba por no encender y despues de reglar valvulas y carburarla seguia igual asi que acabe vendiendola.lo que quiero saber es si las 450 del 06 o 07 siguen con el mismo problema o no.a mi la moto me encanta pero me tira para atras un poco el tema.si solo hay que hacer reglaje de valvulas cada x tiempo pues tampoco es problema pero si voy acabar hasta los huevos de dar patada ....su uso seria para enduro sobre todo por pistas y para ponerle un kit de supermotard y andar en verano por ai,espero opiniones y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso mejor una crf 450 X (mejor desarrollo y botoncito) , la R ya sabes que alguna vez se te pondrá tonta, sobre todo si la pones patas arriba.

Por lo demás si sigues el procedimiento al pie de la letra arranca perfectamente.

Un saludo,

Enlace al post

pues yo tengo una crfx del 2008 y casi siempre arranco a pedal, con dos pedaladas funcionando, el boton solo lo uso en trialeras y pasos dificiles, yo no sé si es por la carburación o qué que lleva la moto que arranca a la perfección, hasta me he planteado quitarle el motor de arranque y la batería.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo tengo la crf450x y si la apagas como dice el manual, cuando va la vas a tener parada unos dias, siempre me arranca a la primera, ya se por que le llaman boton mágico, no falla el cabron!

Enlace al post

Mejor explicado imposible!!! :lol: .........

Así es como arranco yo mi Dominator del '88. Si no te levantas y dejas bajar la pierna, no hay manera.....Levantado, a la primera.

Lo malo de esto es cuando estás en posición muy incómoda en medio de una trialera. Bastante tienes con no caerte estando encima de la moto como para alzarte y arrancarla, ya sin tener en cuenta la fatiga personal o que se haya negado por apagado forzoso de caída, ahogo etc.....

Pero si comentas que es para pistas o motard, no creo que tengas ningún problema, y por las válvulas, siempre fueron en las 250cc desde 2004 al 2005, las 450, desde el 2002, no tuvieron problemas en general.....o mas que las demás de su categoría...

Saludos,

Pd. Eso si, a las 450 '02, le llamaban las rompe-brazos......menuda bicha...

Enlace al post
Mejor explicado imposible!!! :lol: .........

Así es como arranco yo mi Dominator del '88. Si no te levantas y dejas bajar la pierna, no hay manera.....Levantado, a la primera.

Lo malo de esto es cuando estás en posición muy incómoda en medio de una trialera. Bastante tienes con no caerte estando encima de la moto como para alzarte y arrancarla, ya sin tener en cuenta la fatiga personal o que se haya negado por apagado forzoso de caída, ahogo etc.....

Pero si comentas que es para pistas o motard, no creo que tengas ningún problema, y por las válvulas, siempre fueron en las 250cc desde 2004 al 2005, las 450, desde el 2002, no tuvieron problemas en general.....o mas que las demás de su categoría...

Saludos,

Pd. Eso si, a las 450 '02, le llamaban las rompe-brazos......menuda bicha...

Pues yo tube una 450 de 2002 y arrancaba muy bien

Enlace al post

tengo una crf 450 2007 cuando lleva bastante tiempo, a la 3ª patada arranca sin dificultad, luego cuando esta caliente o la uso bastante una o dos patadas bien dadas es suficiente no hace falta ni tocar el descompresor!

un saludo

Enlace al post

A mi normalmente me arranca bien el frio y caliente, el problema es si te caes o la intentas arrancar mal varias veces...entonces ahi si que se pone cabezona...varias veces ya desfondado la he tirado cuesta abajo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...