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250 2t rutas con quads ...

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hk_69

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Hola tengo pensado pillarme una 250 2t , saldre de ruta con un ltr450, un raptor 700 y tal y no se si sera suficiente para seguirles bien el paso o miro una 450 ?

Pd.- No es que vallamos hechando carreras ni nada parecido ....

Saludos

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Yo creo que lo importante es saber por donde vais a ir

si no es por carretera o por pistas muy rapidas durante mucho rato con la 2t a altas revoluciones,te podras hasta fumar un cigarro mientras llegan

los quadtreros por mucho 700 que lleven

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Hola pues yo creo que da igual una que otra, lo que mas importa es que tengas un buen nivel de paso por curva, que es donde nos ganan a mi por lo menos...

si son pistas largas y amplias y nada de ratoneo, una 4t con motor grande (pesada, con inercias etc pero potente)

si son pistas muy reviradas y ratoneras, busca algo liviano de 4t de 250, (poco peso, traccion suficciente y sin problemas para hacer algo de pistas)

si son pistas muy reviradas, rotas, con mucha trialera etc cualquiera de 2 tiempos....

pero al final, contra un quad en el monte, al menos en los mios, hay que ser tecnico, porque su paso por curva es mucho mayor que el nuestro...aunque nosotros tenemops ventaja en barrizales muy bestias etc...ah por cierto, yo soy un matao jijij

es mi humolde opinion

chao

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petillanoffroad

yo si vas a hacer pistas y algun cortafuegos y tal , te aconsejaria una 250 2 tiempos , son menos pesadas y tal .

tambien debes pensar en la autonomia de la moto , la 4 tiempos te gastara menos que la dos tiempos , mantenimiento y tal. nose , mira por lo que mejor t venga , eso si , pon con cada moto una balanza de proos y contras.

un saludo!

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Yo tengo una 250 2t y e salido con gente que llevaba 400, 500, 700... y la moto tiene bastante mas aceleracion que el quad. No creo que vayas mal con ella a no ser que vayas por pistas a mas de 130 o mas durante mucho tiempo. Y como te han dicho la principal desventaja es en las curvas donde ellos pueden entrar sin "miedo".

Un saludo!

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Ja,ja,ja despacio....ya,ya,¿cuántas veces habré escuchado eso?

Opino lo mismo que ya te han comentado. En mi humilde opinión la diferencia para "ir" :lol: :lol: con ellos estriba más en el nivel de pilotaje que en si es 4T o 2T. Efectivamente, en pistas semirápidas con curvas y "buen firme" pueden cobrar una ligera ventaja y ponerte en aprietos :oops: :oops:. Creo que mayor ventaja para la moto cuanto más rota esté la pista. Es cierto que la moto acelera más, pero generalmente el paso por curva es peor para tí, ya que las 4 ruedas entran a sac.

La elección debe depender de otros parámetros, como consumo, fiabilidad, mantenimiento o precio.

Un consejo: vete delante de ellos, NUNCA detrás porque te pondran "tibio" a pedradas. Cuando la sangre hierve no existen los amigos. Además, es complicado pasarles porque se cogen mucho terreno y trazan algo diferente. Ponle un protector de escape si es de 2T y otro protector al faro -tipo rejilla militar- sea la moto que sea. He visto arrancar un radiador de una pedrada. A partir de 80km/h se hace insoportable el "ametrallamiento". :?

:shock: Indispensable para tí llevar rodilleras, peto y gafas. (Por las pedradas se entiende) ah!! y paramanos :mrgreen: .

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Vale , iré delante de ellos mejor por seguridad :lol: .Por la zona donde vivo motos pocas .... pero quads a patadas!! por eso iré con ellos.

Al final compraré una 250 2t que para acer alguna rutilla y pasarmelo bien creo que me sobra .

Saludos

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Recuerda que cuando cojan carretera o pistas a fondo durante un tiempo prolongado,tendras que tragar polvo para cuidar la mecanica

o bien cambiarle el desarrollo que lleve de serie,tambien ojo con la autonomia,por lo demas genial los tendras que esperar en cuanto le pilles el vicio

a mi me encantan las dos tiempos pero me da que te vas a equivocar si tu peña para salir al "campo" son esos,casi que mejor la 250 4 T que te recomendaban

sea lo que sea lo que elijas suerte ya nos contaras como te va dentro de unos meses,nadie mejor que tu sabe el uso al que estara destinada,

si pudieras probar las motos que te gustan por los terrenos por los que circulareis y te acompaña un amigo de los que rajan en quad

aunque sea media hora te aclararia muchas dudas

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hola yo he tenido un ltz400 y un raptor700 y tengo una ktm250 2t y la moto corre y acelera bastante mas que el 700 y que el ltr450. subir cortafuegos o trialeras con la 250 no vas a tener problemas distinto es que tu subas por la destreza. con la 450 4t lo que vas a tener es mas traccion y bajos. pero las dos opciones son buenas. un saludo.

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Yo creo que lo mejor es que convenzas a tus amigos y que se compren moto. Así matamos dos pájaros de un tiro, tu tendrías tu 2T y habría dosinventos del maligno menos en el monte :twisted:

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Hola, yo estoy en la misma situacion que tu... tengo una gasgas ec 250 2t y en mi pueblo los dio por los quads y yo dije q queria moto :D asiq salgo con 3 ltz 400 y un raptor 700 y t aseguro q no se me escapan.... y si se me esacapan o bien es por q vamos por una pista con alguna recta interminable y paso de ir a puño (que si lo hiciera tampoco se escaparian....)en zonas de muxas curvas de pistas anchas en las que ellos entran a todo gas por que aunq se les vaya un poco de alante ..... mientras tu como se te vaya de alante.... :? o cuando esta enfaldado la cosa q va la moto con la de alante .... pero vamos ese problema yo creoq vas a tenerle con cualquier moto... si lo haces por potencia t sobra incluso pasar e ir delante :D

Un saludo y gass

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