Saltar a contenido

guantes carbon

Puntuar este tema:

javiconda

Recommended Posts

La verdad, ni idea, perooooooo......

Yo tengo unos Scott con protecciones de nudillos y de la parte opuesta al pulgar (ambas de carbono), vamos lo que pones en el suelo cuando vas de lado, por si te sirve..... me los compré en Secomoto, suerte y Gasssss Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miralo en MASTERCROSS.ES es posible que los tenga, de todas maneras, yo buscaba unos parecidos y aqui me vendieron unos xc-ting que son comodisimos. No tiene carbono pero los nudillos van protegidos con pompas de espuma.

Tambien puedes probar los PROGRIP 4012 . No te puedo mandar una foto , pero el pa pagina de Progrip los tienes. Un colega mio los tiene y son una pasada (con carbono). UN SALUDO Y GAAAAASSSSS. :D

Enlace al post

gracias a los dos.

he probado muchos muchos guantes y lo que me van bien son estos.

ademas me duran muchisimo. solo tienen el inconveniente de los 50€ que valen.

en una ocasion le vi a un tipo con unos identicos pero de racing pro sport. y no a parecen por ningun sitio.

Enlace al post

Yo llevo los alpinestar octane, los de tela porque tambien los tienes en cuero, y la verdad esque són casi iguales a los de la foto, y en outletmoto de bcn me salieron por no mas de 35 euros creo recordar y aún aguantan, los uso para la de carretera y para el barro y fenomenales!!

guantesalpinestarsoctan.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...