Saltar a contenido

Ayuda petos integrales

Puntuar este tema:

kusman

Recommended Posts

Muy Buenas colegas.ante un mar de incertidumbres al ver tantas opciones en el mercado, escribo este post. ando buscando un peto integral para mi segunda aficion (u obsesion) el kitebuggy, para los queno lo conozcan es eso de un pequeño buggy de 3 ruedas atado a una cometa :mrgreen:

mis opciones son las siguientes:

SixSixOne: pro pressure suit (150 euros)

propressure1.jpg?osCsid=5e9se5isup9862c2fu1sg0uic2

EVS: ballistic jacket (170 euros)

ballistic.jpg

Dainese: multisports (Me la dejan en 177 Euros)

dainese-multisport-evo-protective-jacket-07-08-367-p.gif

Hebo: defender (150 EUROS APROX)

HE6369%5B1%5D.jpg

que me aconsejariais ante estas ofertas

me gustaria que los que los hayais probado me echaseis una mano.se que ya hay posts por ahi con estos temas pero principalmente queria poner este para que vierais esto otro

rainers (87 pavos)

Peto_Integral_Ra_499143e0184aa.jpg

es clavadito al dainese jacket wave

Wave%20Vhr.jpg

si alguien sabe algo me gustaría mucho que me comentase si hay mucha diferencia entre uno y otro pues el precio es increiblemente mas barato.

muchas gracias de ante mano compañeros

saludos, Marcos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Yo primero me informe en este foro y otras informes por internet, luego por tiendas especializadas

y al final me decidi por mi actual KOERTA DE ACCERBIS, estoy encantado con el lo utilizo con frio de Noviembre

a Abril y encima una chaqueta enduro, el resto del año como proteccion una peto XC ting. Creo que para tu Buggi

tambien te iria bien. Por cieto hay gente que utiliza el Koerta tambien extariormente sin chaqueta.

Saludos y suerte con la eleccion :wink: :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

gracias por contestar tio, tambien lo habia visto y he leido hablar de el muy bien, ademas esas protecciones de clavicula creo que iran muy bien pues la mayoria no suelen llevarlo.el tema es que el hebo, el dainese, y el evs me gustaron porque las espalderas son cortas y como veis en la foto, la posicion para rodar es un poco complicada para petos largos. se te acaba poniendo el peto de collar

eurocup-spo-10.jpg

el dainese siempre he oido que es de lo mejorcito y en esto de protecciones es mejor no escatimar pues he visto buenas galletas con estos cacharros. a mi personalmente el otro dia me volcó el mio y con una pierna enganchada en la estribera arrastro la cometa al buggy y al piloto jejeje. pero creo que con el dainese se paga mucho la marca.a ver si alguien ha probado alguno de esos tres y puede decirme algo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...