Saltar a contenido

comprar mi primera moto

Puntuar este tema:

friskis

Recommended Posts

hola,soy nuevo por aqui,el caso es que estoy viendo motos para comprar la que sera mi primera moto de enduro,un amigo me recomendo la gas gas ec 250,y estoy bastante convencido para pillar una del 2006,alguien sabe que diferencias hay con la 2005??o son iguales?? esque no tengo ni idea de como funciona esto,si es como con las de carretera que cada dos años cambia el modelo.vosotros que opinais es buena moto?? o por un precio similar(unos 2500) habra cosas mejores.gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos que se venden actualmente son buenas mas o menos,las gas-gas dos tiempos son buenas motos con muchos usuarios

y ex-usuarios satifechos entre los que me encuentro yo,05 y 06?creo que no hay variaciones significantes

si no alguien me corregira pero lo importante es el estado no te guies tanto por los años ejemplo:

puedes encontrar un trasto 2007 que necesita 1000€ o mas para ponerla a punto pero esta muy bonita

y una 2005 un poco feilla esta de lujo y con pocos kilometros,si lo que buscas es venderla rapido cuando te canses pues esta claro

la mas moderna,pero motos de 7 años para aca no tienen problemas de recambios hay muchas piezas de segundamano,etc,etc...

el tema es muy extenso y se puede opinar mucho sobre esto....(tambien se ha escrito mucho)

Enlace al post

Si yo tuviera que comprar una gg 250 ahora mismo, compraría la 2007 única y exclusivamente por los plásticos, adhesivos y óptica. Este estética embellece la moto y luego a la hora de venderla valdrá un poco más.

un saludo

Enlace al post
Si yo tuviera que comprar una gg 250 ahora mismo, compraría la 2007 única y exclusivamente por los plásticos, adhesivos y óptica. Este estética embellece la moto y luego a la hora de venderla valdrá un poco más.

un saludo

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...