Saltar a contenido

Que es lo que sentimos.

Puntuar este tema:

MAROTO

Recommended Posts

Estaba pensando en este sabado que va a ser mi primera salida de verdad de la temporada y me

e acordado de los momentos preliminares.

Arrancas lla moto para que caliente(pofpofpofpofpof) entonces entra el humo por tus fosas nasales

y te va directamente al cerebro provocandote una sensacion de euforia.

Acontinuacion empiezas a vestirte, yo porlomenos me siento como un torero; poniendome el traje de

luces, antes de salir a domar al bestia.

Entonces te subes encima, habres gas a fondo, y comienzas a volar. Paras en ese alto, apagas el motor.

Empiezas a observar esas esplendidas vistas, mientras solo oyes de fondo el cantar de los pajarillos

(bueno y alguna tontada que suelta alguno, y te jode el climas), y te sientes super relajado agusto y

alejado del mundo.

Ami es lo que me pasa, y a vosotros???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acontinuacion empiezas a vestirte, yo porlomenos me siento como un torero; poniendome el traje de

luces, antes de salir a domar al bestia.

Mas o menos igual que lo que comentas,yo en vez de relacionar los preliminares con un torero me gusta mas pensar

en un piloto de cazas o helicopteros,haciendo las comprobaciones de turno,te pones las gafas y brooooom salto a otra dimension :lol:

Enlace al post

Me gusta el post, si señor. Voy con lo mío:

Para empezar decir que la moto es el único vehículo que con sólo montarse en él ya empezamos a disfrutar.

Una semana de estrés, problemas, crisis, de aguantar a jefes, paro, miedo al paro. Una semana de ruido, gritos, voces. Una semana de visitas al instituto, peleas para que los enanos estudien. Una semana de insulsa lectura de la bazofia que vomitan los periódicos, de triste audición de palabras inconexas que los locutores de la radio emiten como palabra de Dios. Una semana de soportar las medias verdades, mentiras y exabruptos de políticos de uno y otro lado. Una semana más sin que me toque la primitiva. Una semana más en la que mi alopecia va en aumento. Jodidos cinco días.

Pero llega el viernes y son las tres de la tarde. Comida rápida y a la cochera. Que curioso, cinco minutos y mi pasada semana ha desaparecido, sólo pienso en moto y en que mañana es sábado (soy casado y ya sabéis lo que toca ese día). Limpieza, engrase, llamadas de los compañeros, visitas a otras cocheras o santuarios de gasolina como dice mi buen amigo ERREERRE. El sábado si hay que salir se sale, si no está el baloncesto, las cervecitas o algún evento. Y llega el domingo, el único día de la semana donde el despertador no te molesta. Saludo de mi perra, me mira y ya sabe que hoy sonará ese estruendo por el cual no entra en la cochera. Comienza la liturgia. Calcetines, rodilleras, pantalón, camiseta interior, peto, camiseta exterior y botas. Abrir la gasolina, tirar del aire, salir de la urbanización empujándola para no molestar a los vecinos. Y llega el momento. Patada y …………………… el resto ya lo sabéis, no hay cosa igual

Enlace al post

Buff, ¡cómo expresar ese sentimiento!!..

yo afortunadamente no tengo que esperar al finde para disfrutar, ya que por mi trabajo en ocasiones también puedo descansar entre semana. Eso me ha servido para conocer la "soledad" más total con las dos ruedas, en ocasiones todo un día sin ver ni oir un alma. Cuando empecé en esto lógicamente íbamos en grupo "m...el último" y me lo pasaba bomba, pero a veces cuándo no era fin de semana tenía que salir sólo y me daba hasta cierto miedo por si la moto me dejaba tirado, no encontraba la salida, una caída, una trialera de la que no podría escapar...

Con el paso del tiempo pasé a convertirme en un "apache": transitaba por donde nadie lo había hecho, examinaba las huellas de otras motos y determinaba su nivel y número por las trazadas, apoyos, aceleraciones, etc, exploraba nuevos caminos y contemplaba desde alguna montaña alta la civilización bulliciosa a lo lejos, el murmullo de la modernidad...y sobre todo evitaba los lugares habituales de los domingueros.

La moto, la montaña, el bosque se convertía en el refugio, en el lugar donde los problemas habituales de la vida pasaban a un segundo plano, los dolores de cabeza de la cotidianeidad se relativizaban y cobraban importancia otros valores olividados y más importantes. Chachi.

En la actualidad compagino varias actividades consiguiendo una satisfacción aún mayor: aparte del placer de montar en moto, realizo como hobby la localización de yacimientos arqueológicos a los que la moto me permite llegar y los descubro, referencio, mido, estudio y fotografío. Ahora la vegetación o la fauna -principalmente aves- son objeto de mi interés lo mismo que un cilindro o unas suspensiones. Gracias a eso y con charlas y publicaciones que periódicamente salen a la luz la gente ha empezado a conocer un patrimonio olvidado, nuevo, y que enriquece culturalmente a los vecinos. Me conocen por los yacimientos...pero ignoran que realmente la base de todo está en el momento en que me acerco a la moto, la arranco y me subo en ella: entonces el semblante se me ilumina y acude el alma a encontrarse con el monte...

Momento místico...

Enlace al post

:mrgreen:

Que bueno...lo de investigar cuantos han pasado por una zona en plan "apache" me pasa a mi tambien

me falta agacharme y poner la oreja en la via del tren,yo deje los grupos hace tiempo aunque no descarto salir de vez en cuando con alguien

bien porque no me encarta con mis prioridades,bien porque cada uno tiene su forma de ver la montaña ,a mi me gusta pararme y hechar fotos

de paisajes cuando voy por zonas que no he visto o me gusta un tipo de conduccion on-off que no muchos entienden

muchas veces me da por pensar,(ya que cuando vas solo carburas mas) cuanta gente se pierde ciertas sensaciones estando tan

al alcance de su mano,incluso cuando vas en grupo las ignoras pero el ir solo es una experiencia unica,con telefono por si acaso y indicando la ruta a seguir pero

solo el que lo vive sabe lo que es

Enlace al post

es extraño... pero me puedo levantar el domingo a las 8 de la mañana, fresco como una rosa, y habiendo dormido tan sólo 3 horas. Lo que puede hacer una moto...

antes quedaba para hacer enduro con los compañeros pero ahora voy a un circuito hacer motocross. Por lo tanto, subo la moto, las protecciones y la vestimenta al coche y remolque y voy tirando hacía el circuito.

De camino, no siento ni frío ni calor. Solamente pienso en encontrarme con mis compañeros y pasar un fantastico día. No me afectan ni los malos olores que desprenden las industrias de Tarrgona a primera hora.

Lo bueno es el rintintin que te coge el cuerpo cuando es viernes y las siestas que te pegas el domingo después de la salida.

Enlace al post
Buff, ¡cómo expresar ese sentimiento!!..

yo afortunadamente no tengo que esperar al finde para disfrutar, ya que por mi trabajo en ocasiones también puedo descansar entre semana. Eso me ha servido para conocer la "soledad" más total con las dos ruedas, en ocasiones todo un día sin ver ni oir un alma. Cuando empecé en esto lógicamente íbamos en grupo "m...el último" y me lo pasaba bomba, pero a veces cuándo no era fin de semana tenía que salir sólo y me daba hasta cierto miedo por si la moto me dejaba tirado, no encontraba la salida, una caída, una trialera de la que no podría escapar...

Con el paso del tiempo pasé a convertirme en un "apache": transitaba por donde nadie lo había hecho, examinaba las huellas de otras motos y determinaba su nivel y número por las trazadas, apoyos, aceleraciones, etc, exploraba nuevos caminos y contemplaba desde alguna montaña alta la civilización bulliciosa a lo lejos, el murmullo de la modernidad...y sobre todo evitaba los lugares habituales de los domingueros.

La moto, la montaña, el bosque se convertía en el refugio, en el lugar donde los problemas habituales de la vida pasaban a un segundo plano, los dolores de cabeza de la cotidianeidad se relativizaban y cobraban importancia otros valores olividados y más importantes. Chachi.

En la actualidad compagino varias actividades consiguiendo una satisfacción aún mayor: aparte del placer de montar en moto, realizo como hobby la localización de yacimientos arqueológicos a los que la moto me permite llegar y los descubro, referencio, mido, estudio y fotografío. Ahora la vegetación o la fauna -principalmente aves- son objeto de mi interés lo mismo que un cilindro o unas suspensiones. Gracias a eso y con charlas y publicaciones que periódicamente salen a la luz la gente ha empezado a conocer un patrimonio olvidado, nuevo, y que enriquece culturalmente a los vecinos. Me conocen por los yacimientos...pero ignoran que realmente la base de todo está en el momento en que me acerco a la moto, la arranco y me subo en ella: entonces el semblante se me ilumina y acude el alma a encontrarse con el monte...

Momento místico...[/quote

aaameeennn. no puedo estar mas deacuerdo :wink: :lol:

Enlace al post
enduro-aficionado

coincido con extremeslide y husqvarno, endurear nos hace sentir sensaciones siniguales,sin embargo cuando sales en solitario es como darte un chance para tomar un respiro y olvidarte por un momento del mundo moderno agitado y estresante,bueno al menos en mi caso yo lo veo como si fueramos uno solo,hombre y maquina,galopando en libertad y disfrutando del aire puro del monte en la mañana,refrescandonos de vez en cuando al cruzar un riachuelo.... DIOS quisiera que los domingos no tuvieran fin.

Enlace al post

Subirme a mi moto e ir a donde me quiera llevar, ya sea carretera o a lo alto de una montaña también me produce increibles sensaciones.

Cuando me subo en ella también me olvido de todo, vacio mi mente de problemas o solo me concentro en pilotar, pasarlo bien, disfrutar de la naturaleza... :roll:

Un saludo a todos y a disfrutar dando gas!! :D

Enlace al post

yo a mi me entra como una especie de dolor de barriga por los nervios, como si fuera la primera vez que voy a salir, es como me pasaba antes de entrar en los examenes cuando estaba estudiando.

Me asaltan dudas de todo tipo pensando en como voy a pasar por tal sitio o por otro y en procurar no caerme y hacerme daño. Pero una vez que echo gasolina , me desaparece todo eso, y se me pasan las hora como minutos...

Enlace al post

Tengo 33. Unos 17 de aventuras en moto siempre que puedo. Todavia sigo durmiendo poco la noche anterior a la salida y sigue siendo el unico dia que no necesito despertador, me levanto a mirar el reloj durante las ultimas horas de la noche, impaciente de que llegue el momento de batalla.

Sigo siendo como un ñiño. Mi padre me decia que ya me aburriria con el paso del tiempo, pero mi ilusion persiste.

La diferencia entre un hombre y un niño, es el valor de sus juguetes

Enlace al post
Tengo 33. Unos 17 de aventuras en moto siempre que puedo. Todavia sigo durmiendo poco la noche anterior a la salida y sigue siendo el unico dia que no necesito despertador, me levanto a mirar el reloj durante las ultimas horas de la noche, impaciente de que llegue el momento de batalla.

Sigo siendo como un ñiño. Mi padre me decia que ya me aburriria con el paso del tiempo, pero mi ilusion persiste.

La diferencia entre un hombre y un niño, es el valor de sus juguetes

a mi me pasa lo mismo que a ti, pero con 40 "tacos" :lol:

mas de una vez hablando con los amigos hemos llegado a la conclusion de que somos privilegiados por disfrutar de la moto de montaña, de los paisajes, y del compañerismo que reina en el enduro, la "magia" de una jornada de enduro con mis amigos no la encuentro en ningun sitio (excepto con mi familia) esa es la razon para no faltar todos los domingos a nuestra cita endurera, esas risas y esos recuerdos afloran en el resto de la semana sobrellevando las largas jornadas laborables y me hacen la vida mucho mas amena, por eso siempre digo "hasta la proxima" :wink:

un saludo y muy buen post 8)

Enlace al post

Ami me pasa lo mismo y hace poco que lo hable con mi novia, hemos pasado una mala racha y cuando llegaba el fin de semana salia con los amigos y desconectaba totalmente.

Y ya te digo que no hace falta despertedor, llevo desde las 7:30 despierto y e quedado a las 9:30 y como me aburria pues me e pasado por aqui a ver que se cuece.

Un saludo para todos y mucho gas que es sabado sabadete!!

Enlace al post

muy buen post , mi caso es sabado las 7 y media no hace falta despertador me levanto me pongo a desayunar con esa sensacion en el estomago que aun despues de ir al baño y limpiar tuberias sigue hay :lol: bajo al garaje con ese olor a gasolina que me pone aun mas ese cosquilleo en la barriga me acerco a la moto ( como dando los buenos dias :lol: ) me visto y se oye un estruendo ya esta hay el compañero abro la puerta y las dos motos empiezan esa musica mientras nosotros negociamos la ruta y verificamos que todo este en orden , montamos y rodamos 300 metros para empezar a pisar tierra ese amanecer ese fresquito en el cuerpo el cosquilleo desaparece y se abre el gasssssssss un saludo compañeros y a disfrutar de la moto que es muy bonito coño :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...