Saltar a contenido

Que es lo que sentimos.

Puntuar este tema:

MAROTO

Recommended Posts

A ver si esta foto os dice algo al respecto. Yo soy el de la botella de Aquarius después de varias trialeras, la última muy, muy pero que muy jodida. La llamamos la cafetera, así que imaginaros. Es de este sábado......... buffff que gozada

Montanchez_muerto.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es esa sensacion que me ocurre cuando espero algo con muchas ganas, antes de salir, antes de un combate (judo), llego tranquilo, me preparo, traje, moto, arranco y es ese momento que empiezas a andar cuando afloran los nervios, y no sabes como tu o tu moto vas a responder, pero cuando te alejas de la civilizacion pasando entre las miradas de la gente y llegas a la tierra, (o el el arbitro da la señal) y todos esos nervios desaparecen y empiezas a disfrutar de cda movimiento, cuando terminas piensas y eperas a la siguiente...

Enlace al post
A ver si esta foto os dice algo al respecto. Yo soy el de la botella de Aquarius después de varias trialeras, la última muy, muy pero que muy jodida. La llamamos la cafetera, así que imaginaros. Es de este sábado......... buffff que gozada

Montanchez_muerto.jpg

Lo importante es Que tienes al lado a Stefan everts :D

Fuera de coñas es una sensacion bastante relajante el subir una de esas trialeras "pesadas" a mi se me queda la cara como si me hubieran dado un masaje

thailandes con tacones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...