Saltar a contenido

para los expertos en tubliss

Puntuar este tema:

nipone

Recommended Posts

buenas.pues que me ofrecen unas llantas de ktm 09 con el tubliss montado,pero tengo la duda de si al tener un tercer agujero,se puede volver ha montar la recamara si no te convence el sistema,a mi no me convence,si se puede tapar de una forma efectiva ese 3er agujero,y si se pueden montar neumaticos enduro fim,por que tienen el talon mas blando.y en general si me aconsejais la compra o sigo con mis llantas con camaras reforzadas.saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo, creo, que a las ktm no hace falta hacerle el 3º agujero, ya que el pisacubierta y la valvula de la cámara no están muy separados como para que haga falta, lo que a lo mejor si ha hecho es agrandarlo un pelín. De todas formas si no te convence lo mejor es que compres una llanta sin tubliss ya que supongo que te saldrá mas barato.

Enlace al post

pues no te creas,por que me las deja en 500pavos completas,con tubliss y neumaticos nuevos.tengo que ir a verlas,alomejor estan tralladas.....lo que si que dudaba era en si tenia 2 o tres agujeros,por que al ser ktm yo pienso como tu,no hace falta hacer un tercero.pero es que ayer me dijo un amigo del que me las vende,que el esta seguro que ha visto que tiene tres agujeros :shock: ... a si que ahora me acerco a verlas,nose...

Enlace al post

no te preocupes si tiene tres agujeros , siempre podras volver a montar la camara sin ningun problema, y si un agujero se queda sin tapar no le veo el problemay si quieres taparlo con un tornillo de cabeza plana y un par de arandelas de goma.

un saludo.

p.d. el tubliss funciona vastante bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...