Saltar a contenido

IV ENDURO INDOOR FUENTEALAMO (ALBACETE) 12 OCTUBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Preparense pilotos!! porque el dia 12 de Octubre de 2009 a las 9:00 horas se celebra el "enduro indoor" de FuenteAlamo (Albacete) el IV que hacemos, (ya que son fiestas locales) para los amantes del enduro y las carreras. Un circuito en el que hemos trabajado para ver el rendimiento de los profesionales del mundo del enduro o el croos, y sobre todo para que la gente pueda disfrutarlo y pasarlo bien. ,Asique chicos animaros a venir (no valen excusas porque ese dia es fiesta nacional), y pasemos una gran mañana con ruido a motos y con ese olor a gasolina y aceite quemado, y ese gran público espectante. El circuito (el cual lo hemos ido mejorando) contiene obstaculos como: palos, ruedas, fosas !sin agua!, una zona de piedras, saltos, dubbis, rulos y sobre todo curvas...!SE NECESITA ALGO MAS PARA PASAR UNA BUENA MAÑANA? yo creo que no :lol: :lol

(No es prueba puntuable) pero con esos premios.... :roll:

Tenemos montada una carpa con música, barra para las bebidas,y en la que habrá almuerzo para todos los aficionados..

Las inscripciones para los pilotos son GRATIS...y se informara por megafonia a los pilotos conforme la llegada.

Hay 3 pilotos federados que van a correr, (Estan corriendo el nacional y el murciano) por lo que habrá bastante nivel

PREMIOS:

1 clasificado: UN JAMON, QUESO curado, 2 ESTUCHES DE VINO, Y TROFEO

2 clasificado: PALETILLA, QUESO curado, 2 ESTUCHES DE VINO, Y TROFEO

3 clasificado: PALETILLA, QUESO curado, 1ESTUCHE DE VINO, Y TROFEO

TROFEO PILOTO LOCAL

Fuente Alamo se encuentra a 50km de Albacete, a 100km de Murcia, y a 100km de Alicante. CARTELES PARA LLEGAR A LA PRUEBA EN FUENTEALAMO BIEN INDICADOS.

Os adelanto unas fotos de como seran algunas pruebas del circuito.

DESDE ASOCIACION MOTERA "LOS MANGUILLAS", os esperamos con ilusion.... KIKE!!

Si teneis alguna duda mandar un mensaje y se os contestara por el foro. Aunque os dejo mi telefono 617623559 KIKE, y el de un colega José 618252821

http://img132.imageshack.us/i/almazn09001.jpg/http://img213.imageshack.us/i/almazn09010.jpg/

http://img18.imageshack.us/i/60891186209942834145585.jpg/http://img18.imageshack.us/i/8084964fuentealamo.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, pues si es un indoor , el circuito no es muy complicado tien unas pocas piedras las cuales no so nada dificiles de pasar, unos troncos ke mediran 20 centimetros aprox , algun salto, unas ruedas tampoco nada complicadas en pasar,y poco mas no es duro es para pasar una mañana agradable de buen royo y lo mejor en el ambiente motero.

un saludo y espero verte por aki dando gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para esta si que podeis contar con uno (por lomenos) de PALOTES RACING, porque para la ultima pense ir pero mi trabajo me lo impidio y luego vi las fotos y me dio envidia, asique esta no me la pierdo!!! Y preparaos porque os voy a envolver en chinas que yo tambien estoy haciendo el regional de la mancha.

Saludos y nos vemos el domingo,y me llevare a la novia porque si hay barra... ...ya sabemos quien va a conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas THERUSSOMX14 pues mira la carrera es en el mismo lao en el ke vinistes a correr en verano lo unico ke el circuito se a modificado es mas duro weno algo mas y ya sabes estais invitados a venir y disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de Valencia vamos unos cuantos... somos cuatro y daremos espectaculo :mrgreen: .

A ver sii colgais unas fotos del estado actual del circuito y se anima mas gente!! :wink: .

Nos vemos el lunes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nosotros somos los chicos que fuimos de madrid, al igual que la gente de valencia recorrimos muchos km. para lo poquito que montamos, la proxima vez hacerlo un poco mas largo, el tema de vueltas me refiero, porque hubo un descontrol descumunal, unas mangas 6 vueltas otras tres vueltas y asi, las mangas prepararlas mas rapidas para que no te quedes frio, a la hora de organizar los grupos pues tener mejor criterio y mezclar un poco mejor los grupos, para que la diferencia de pilotaje no se notara tanto, luego si publicais unos regalos y trofeos en la webs pues respetarlo, a mi personalmente me gusto el circuito muy logado y facil para todos el ambiente muy bueno y el spiker un cachondo, me pillaba de paso y corri y no me arrepiento de haber ido, gracias por organizar y por los regalos, ahora ya sabemos donde esta fuentealamo que es lo importante........

Esto no los tomeis a mal solo son sujerencias, y sobre todo agradecer vuestro esfuerzo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola nosotros somos los chicos que fuimos de madrid, al igual que la gente de valencia recorrimos muchos km. para lo poquito que montamos, la proxima vez hacerlo un poco mas largo, el tema de vueltas me refiero, porque hubo un descontrol descumunal, unas mangas 6 vueltas otras tres vueltas y asi, las mangas prepararlas mas rapidas para que no te quedes frio, a la hora de organizar los grupos pues tener mejor criterio y mezclar un poco mejor los grupos, para que la diferencia de pilotaje no se notara tanto, luego si publicais unos regalos y trofeos en la webs pues respetarlo, a mi personalmente me gusto el circuito muy logado y facil para todos el ambiente muy bueno y el spiker un cachondo, me pillaba de paso y corri y no me arrepiento de haber ido, gracias por organizar y por los regalos, ahora ya sabemos donde esta fuentealamo que es lo importante........

Esto no los tomeis a mal solo son sujerencias, y sobre todo agradecer vuestro esfuerzo, un saludo

+ 1

Yo era uno de los de Valencia, el de las melenas !!! :mrgreen: :mrgreen: Y me reitero en todo lo dicho por HOztia es mas simplemente haciendo unas mangas con mas gente (dado que el circuito permitia como minimo 12 pilotos por manga) y que hubieramos corrido un par de mangas mas y de mas duracion te aseguro que la Prueba hubiera sido un 10!, pero nos falto, por lo menos a mi, cansarme de verdad....y eso que mi compis y el Sr. Hoztia ibas 3 veces mas rapido que un servidor...!

Espero que el año qure viene lo organizesi un poquito mejor que seguro sera un exito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros..

Bueno, por mi parte, sinceramente, agradeceros la asistencia y participación.

Las sugerencias, expuestas así, con buena fé, siempre son bien venidas. Yo no monté circuito ni nada, pero ayudé un poquito justamente en parte de lo que comentais.

Quizás una de las lecciones a tomar será la del número de pilotos por manga. Pusimos 6 porque es como se había hecho en ocasiones anteriores, pero al tener más participantes, pues probablemente habría sido mejor reducir mangas, meter más pilotos y más vueltas.

Del nivel de los pilotos es muy complicado, ahí no es cuestión de criterio nuestro, porque solamente sabíamos con certeza el buen nivel de 5-6 pilotos, de ahí al resto hasta más de 40 inscritos... :?: :?: :?: simplemente se agruparon de 6 en 6 por orden de inscripción para las primeras mangas.

Con el número de vueltas hubo 2 criterios. Las 7 primeras mangas fueron todas de 5 vueltas y la final también fué a 5 vueltas.

¿Por qué lo que llamamos semifinal fueron a 3 vueltas ?.. Pues os parecerá una tontería, pero hubo bastante gente que se impacientaba, tenían que regresar a casa...etc, etc...y pensamos que para que no se nos hiciesen las 4 de la tarde allí, pués que las 4 mangas de "semis" tenían que ser más cortas.

Respecto a la preparación de las mangas, cuando en una manga quedaba 1 vuelta ó 2, se nombraba por megafonía a los pilotos de la siguiente manga. Siempre alguno tarda un poco más en ir a parrilla, incluso yo fuí más de una vez de la parrilla de salida a la mesa del spiker para que nombrasen si faltaba alguien porque no quería que nadie se quedase sin tomar la salida, pero en fin, ahí no sé qué podría añadir.

Sí me gustaría decir que de todo lo que voy comentando, en serio, la intención era buena, pero claro, contentar a todo el mundo es difícil.

Ahora bien, me quedo con algo que me dijo un piloto de Yecla porque creo tiene razón, y es seguir la organización que teníamos pensada y no hacer cambios, porque sino dá esta impresión que comentais, así como de un poco de descontrol.

En cualquier caso, creo que la mañana estuvo bien, el circuito, igual que comentais vosotros, parece que en general gustó a todo el mundo y no hubo lesiones en los participantes (que yo sepa). Al público le encantó la prueba, hizo buen día...en fin, creo que dará ánimos los que han currado para repetir e intentar mejorar en lo posible.

Ah, por cierto Hoztia, sabes el mote con el que se conoce en el pueblo al spiker...( muy indicado para la ocasión )...Juan Antonio alías "El Moto".

Por último, y muy importante, decir que yo no he currado nada en el circuito porque soy un abuelete retirado, así que aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que se han pegao sus buenos ratos allí divirtiéndose con poner y quitar ruedas, troncos, piedras...no los nombraré a todos porque me dejaré a alguno, pero quede claro , mi enhorabuena a todos por el trabajo y las ganas.

saludos desde la barrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con brahus, es dificil organizar a 41 pilotos si no los conoces o conocemos a algunos en cuato al nivel, y luego deberiais de tener en mente que no se os cobró inscripcion (para que entendais que los miembros de la oganizacion lo hacemostodo por el afan que le tenemos a est hobbie y qe no nos interesa el dinero simplemente que los pilotos disfruten de lo que hemos podido consegui con nuestro enpeño) y en pocos sitos hacen eso!! Agradeceros vuestra asistencia a todos los pilotos sobre todo a la gente que hizo muchos km y nada mas que las criticas las tomaremos como algo bueno para que en las proximas carreras se mejore, porque ganas no nos faltan, Ahora queremos ver las fotos asique aver si se las podemos ir poniendo.

Un saludos a todos desde KIKE mienbro de la organizacion, GRACIAS A TODOS POR VENIR y os esperamos en la proxima!!algo mas dura!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...