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cubrecarter gg

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esoesverdad

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No te agobies. Si tienes tiempo, aquí te dejo una bricoñapa racing. ¿Coste?, el trozo de chapa tipo que la encontrarás en cualquier taller de tunning.

1º- Se toma como muestra un salvacarter ya hecho y se hace una plantilla. El ya hecho se lo puedes pedir a un compañero con GG. Si no tienes uno, ¿no jodas?, busca que junto a las naranjitas somos mayoría :mrgreen:

IMAG0317.jpg

IMAG0318.jpg

2º.- Se pasa esa plantilla a la plancha de aluminio, del que se utiliza para el tunning

IMAG0319.jpg

3º.- Una vez marcado el aluminio se pasa a la labor de corte con una radial

IMAG0325.jpg

IMAG0328.jpg

4º.- Pasamos a la labor de doblado, en este caso se utilizó una prensa en un taller

IMAG0329.jpg

IMAG0330.jpg

5º.- Listo ya tenemos un salvacarter listo para pulir los bordes y para la soldadura de alumnio, esto en cualquier taller de chapa y pintura lo pueden hacer.

IMAG0331.jpg

E voila, ya tenemos nuestro salvacárter listo para hacer los taladros y con un chapa doble de aluminio unirlo a nuestro chasis.

Espero te sirva. Saludos

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Madre mía, eres la leche !!

Vaya trabajo bueno !! y me dice el de la tienda que su cubrecarter es bueno, cago en to. Si te ha quedao de puta madre.

Y encima en vaqueros y camisa.

La gente de este foro sois la hostia.

Un saludo y gracias.

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edupower666

llevo tiempo queriéndote preguntar una cosilla. En tu firma tienes todas las compras que has hecho de motos y me ha llamado la atención. Has tenido 250 4t, 4 años, luego compraste una 450 y ahora has comprado una 300 2t. Supongo que al probar la 450 te ha gustado la potencia pero no el peso así que has comprado la 300 2t para tener potencia y ligereza.

A mi me encanta el sonido del 4t pero no me gusta que sean tan pesadas. Por eso me mantengo en el 250 2t. Me gustaría probar una 250 4t pero me parece que no me va a gustar por la falta de chispa respecto a mi gg 250. .Tu que has probado todo. Me puedes dar tu opinión.

Un saludo !!

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Gracias pero yo sólo hice el reportaje fotográfico. Ah y desmontar mi salvacárter CRD para que se clonara. El autor material del plagio fue mi amigo y compañero "El Bucha" que es un manitas desde siempre. Ay esas horas en su cochera cuando teniamos 20 años, con las montesas, bultacos y ossas. Ni horas que les pegábamos a las bricoñapas. También es cierto que no quedaba otra. :mrgreen:

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edupower666

llevo tiempo queriéndote preguntar una cosilla. En tu firma tienes todas las compras que has hecho de motos y me ha llamado la atención. Has tenido 250 4t, 4 años, luego compraste una 450 y ahora has comprado una 300 2t. Supongo que al probar la 450 te ha gustado la potencia pero no el peso así que has comprado la 300 2t para tener potencia y ligereza.

A mi me encanta el sonido del 4t pero no me gusta que sean tan pesadas. Por eso me mantengo en el 250 2t. Me gustaría probar una 250 4t pero me parece que no me va a gustar por la falta de chispa respecto a mi gg 250. .Tu que has probado todo. Me puedes dar tu opinión.

Un saludo !!

Esta claro que potencia te va a faltar si te gustan las motos potentes, tambien sera algo mas pesada que una 250 2t. Lo que tiene muy bueno es que son motos que para hacer zonas lentas o trialeras te permiten dosificar mucho la potencia y siempre lo llevas todo bajo control. Luego para ¨supercuestas¨ puede ser que te falte algo de potencia. Para mi son grandes moto y me he comprado una 300 2t por probar a ver que tal van.

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Ahora he leido que el makina es "el Bucha"...mu manitas, si señor....el travajo de fotografo tampoco esta mal,je,je :wink:

Mañana me leo la informacion que me enviastes husqvarno, ya te dire...

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edupower666

llevo tiempo queriéndote preguntar una cosilla. En tu firma tienes todas las compras que has hecho de motos y me ha llamado la atención. Has tenido 250 4t, 4 años, luego compraste una 450 y ahora has comprado una 300 2t. Supongo que al probar la 450 te ha gustado la potencia pero no el peso así que has comprado la 300 2t para tener potencia y ligereza.

A mi me encanta el sonido del 4t pero no me gusta que sean tan pesadas. Por eso me mantengo en el 250 2t. Me gustaría probar una 250 4t pero me parece que no me va a gustar por la falta de chispa respecto a mi gg 250. .Tu que has probado todo. Me puedes dar tu opinión.

Un saludo !!

Esta claro que potencia te va a faltar si te gustan las motos potentes, tambien sera algo mas pesada que una 250 2t. Lo que tiene muy bueno es que son motos que para hacer zonas lentas o trialeras te permiten dosificar mucho la potencia y siempre lo llevas todo bajo control. Luego para ¨supercuestas¨ puede ser que te falte algo de potencia. Para mi son grandes moto y me he comprado una 300 2t por probar a ver que tal van.

Te iba a preguntar con cuál te quedarías, pero supongo que me dirás que depende del sitio donde vayas a montar. Así que mejor me ahorro la pregunta. ;) Gracias por la contestación

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edupower666

llevo tiempo queriéndote preguntar una cosilla. En tu firma tienes todas las compras que has hecho de motos y me ha llamado la atención. Has tenido 250 4t, 4 años, luego compraste una 450 y ahora has comprado una 300 2t. Supongo que al probar la 450 te ha gustado la potencia pero no el peso así que has comprado la 300 2t para tener potencia y ligereza.

A mi me encanta el sonido del 4t pero no me gusta que sean tan pesadas. Por eso me mantengo en el 250 2t. Me gustaría probar una 250 4t pero me parece que no me va a gustar por la falta de chispa respecto a mi gg 250. .Tu que has probado todo. Me puedes dar tu opinión.

Un saludo !!

Esta claro que potencia te va a faltar si te gustan las motos potentes, tambien sera algo mas pesada que una 250 2t. Lo que tiene muy bueno es que son motos que para hacer zonas lentas o trialeras te permiten dosificar mucho la potencia y siempre lo llevas todo bajo control. Luego para ¨supercuestas¨ puede ser que te falte algo de potencia. Para mi son grandes moto y me he comprado una 300 2t por probar a ver que tal van.

Te iba a preguntar con cuál te quedarías, pero supongo que me dirás que depende del sitio donde vayas a montar. Así que mejor me ahorro la pregunta. ;) Gracias por la contestación

Ahora mismo y con solo 450 km hechos con la GasGas, me quedaría con una WR 250 F, ya que a mi lo que me van sobre todo son las trialeras Hevys. En fin todavia me tengo que acoplar a la 300.

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