Saltar a contenido

KTM 520 EXC 2002 como una doble proposito

Puntuar este tema:


DeMulder

Recommended Posts

Como están todos, me sestán ofreciendo una KTM 520 EXC 2002, pero yo tengo pensado usarla como una moto doble proposito y buena parte del uso que le daría es dentro de la ciudad. Entonces me asaltan varias dudas sobre el desempeño de esta moto en la ciudad;

No se que daño le pueda hacer al motor o otras partes de la moto.

Imagino que la moto podría presentar sobrecalentamiento... y noc hasta q punto un motor de competencia sufra al andar a un ritmo "lento" dentro de la ciudad

muchas gracias a todos

Daniel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es el uso que deberia tener la moto,pero valer te vale,tambien depende de tu ciudad si tiene amplias avenidas o vas en 1ª,2ª..

la pregunta es:¿a ti que moto te gustaria tener....?pues eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mucha ciudad? ¿a diario? Por el calentamiento del motor despreocupate, está preparado para cosas peores. Sin embargo, otras piezas sufren desgaste ya que es un motor racing.

No olvides el mantenimiento, sobre todo los tacos sobre el asfalto.

Una pregunta: ¿a la salida de los semáforos y cuando todos alrededor están mirándote, sales con muuuuccchhhoooo taaaactoooo en las 3 primeras marchas inexorablemente para conservar las ruedas? o ¿no dejas que ni una miserable scooter salga 3m delante de tí?

Recuerda que es una buena moto de campo, que eventualmente puede circular por asfalto y no al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus comentarios,

jeffward:

Yo la he pensado usar 2 o 3 dias para moverme en la ciudad, y las llantas que tiene la moto en este momento son mixtas, y la verdad no me gusta q las scooter arranquen primero...

La verdad este tipo de moto es mi favorito, y por eso me quiero acesorar muy biien antes de comprar y tener un daño.

Mi preocupacion es si despues de unos 25 000 km tendre q llevarla a reparar motor, o un daño mayor en la moto. Las llantas, y mantenimiento normal de la moto no me preocupan mucho. Pero una reparación de motor ya son palabra mayores.

xtremeslide:

En mi ciudad, hay un poco de los dos, tengo grandes avenidas y algunas vias muy lentas en las cuales no podria siquiera pasar de 1a , La ruta que yo normalmente tomo mi velocidad es alta para ciudad, promedio estoy rodando a 70 km/h, y las vias que tomo se prestan para ir un poco mas rapido.

y a la pregunta de que moto me gusta; la respuesta en muy dificil, me gustan todas, pero tengo preferencia por las de tipo enduro y cross.

De nuevo muchas gracias a todos...

que tanto tiempo o km puede pasar antes de tener un daño en el motor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te veo bastante preocupado por el daño que le puedas hacer a la moto. No pienses en eso, a la moto no le pasará nada por circular despacio, deprisa o como quieras. No le pises en frío y ya está. Procura ser civilizado con la moto en ciudad, como dicen algunos manuales por ahí: "eres un embajador de la moto". Siguiendo con el tema te diré que es un motor preparado para cierto maltrato "deportivo", pero en contrapartida requiere cierto mimo. En lo que debes tener precaución es con el mantenimiento, llevarlo lo mejor posible. Cambios de aceite, reglajes de valvulas, etc. 25000 km no son muchos...si están bien hechos. Desconozco los intervalos de mantenimiento de esa moto, pero seguro que alguien del foro habrá comentado algo del tema en algún post.

¡No tiene porqué haber daños!

Probablemente en lo que más gastes será en cubiertas y gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...