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descubierto fallo carburacion


jcerbilla

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Acabo de descubrir por que me costaba tanto dejar el ralenti fino en mi kx 250 del 91, resulta que se quedaba acelerada cuando quitaba el aire, hasta el punto de pararse...le cerre la entrada del aire a tope con la aguja de riqueza y mas o menos se corrigio, pero con un ralenti estable...pues bien...me dije, voy a limpiar el carburador y que Dios no quiera que haya una entrada de aire entre el carb y el motor ,pues bien, mis temores se hicieron realidad, el soporte del carburador al motor, esta hecho mierda, tiene rajas por todas partes asi que a cambiar toca, menos mal que he encontrado uno en usa por 40 euros con gastos de envio, porque en bkebandit me cascan 66 por la pieza y 79 de envio, valiente panda de ladrones....recomendacion, mantened un poco grasa o dadle con sprays con bases de slicona para que se mantenga flexible la pieza y no se os abra....

Otro punto muy importante a tener en cuenta a la hora de carburar......

Saludos y que os sirva...

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