Saltar a contenido

Es normal esto?

tontomele

Recommended Posts

Con los tensores de la rueda trasera a la misma distancia,es decir,a priori bien centrada, pues resulta que del basculante a la rueda por el lado izquierdo tengo poco mas de un dedo de margen pero por el derecho tengo mas de dos.

¿es normal en una GG 250 o puede que al radiar la rueda no la hayan aparaguado? pero parece que la rueda no la hayan tocado,parece de serie asi.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la que tu tienes no lo se,pero en otras motos si lo he visto que tiende mas a pegarse a un lado que a otro

supongo que si la quieres centrada del todo e igual tendras que fabricarte unos casquillos,yo no me preocuparia

Enlace al post

si la rueda tu la ves centrada y va bn preta eso puede ser asi... me suena aver visto alguna moto cn mas separacion en el lado de la cadena....de todas formas cuando la rueda va torcida se nota...la moto se comporta distinta al girar acia un lado q acia el otro y la rueda trasera nova bien respecto a la delantera

Enlace al post

Hola, la mia, aunque no es GG, se va hacia la derecha y casi roza la cadena, pero ¡¡está recta!!.

En una superficie lisa, un garaje o una calle muy bien asfaltada, prueba a velocidad lenta o moderada si la moto te culea de lado a lado, si no es así, la rueda está bien, si culea tendrás que corregir la posición poco a poco y probando si no tienes garantías de que las referncias las tengas correctas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...