Saltar a contenido

TECU

Puntuar este tema:

TECU

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS,SABE ALGUIEN QUE REQUISITOS TE PIDE LA ITV PARA NO TENER PROBLEMAS,TENGO UNA GAS GAS 125 DEL 96 QUE COMPRE DE 2 MANO CON ALGUNA PERDIDA DE ACEITE Y SIN LA BOCINA,OS AGRADECERIA SI ME PASARAIS ALGO DE INFORMACION ,UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del catadioptrico o como se diga no sera la lucecita blanca de la matricula no? poruqe mi moto no lo lleva y no se coo cojones ponerselo pa la itv....

no, es un reflectante rojo que cuando le da luz, parece como un piloto encendido

Enlace al post
pero eso dnde se pone y pa que es??

y que ai de la lucecita blanca de la que yo ablo? la que ilumina la matricula? esa tambien es obligatoria no?

Si , es obligatorio.

Normalmente va en los portamatriculas homologados.......

Enlace al post

Hola, guiller, esto es un catadrioptico o reflectante

uhPPcqrlg6.jpg

Todos los vehiculos han de poseer uno para poder circular.

La lucecita blanca te refieres a la luz de matricula, pues eso tb ties qeu tenerlo disponible, si el faro no la trajo, yo que tu me pasaria un dia de sto por la ITV, y les preguntas, y tedigan si esta bien o no, lo malo de ello, es que si esta mal, te tendran ya fichado para cuando tengas que pasarla y seran estas cosas lo primero que te miren... :mrgreen:

Hay Talleres pre-itv, al que puedes llevar el vehiculo y te indican lo que te falta o te sobra para poder pasar la itv sin problemas...

Pero yo pienso que, teniendo los intermitentes, luces de freno, luces de posicion de freno y luz de matricula, que el faro encienda bien (largas /cortas y posicion), el espejo, y que no este trucada, y no haga mas ruido de la cuenta... no deberias de tener problemas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...