Saltar a contenido

comprar moto nueva en motocrosscenter

Puntuar este tema:

huskypowa

Recommended Posts

Ya sé que el post tiene ya su tiempecito pero si en algunos post se les dá caña a algunos "espabilados" es de recibo darle bola al que se porta como debe, ni bien ni mal, como debe.

Iván se puso en contacto conmigo para ver si mi compañero Juan aceptaba comprar una GG nueva a cambio de la suya. Después de hablar y recorrer varios concesionarios de GG, KTM y Husaberg el único que ofrecía una operación aceptable fue motocrosscenter. Dudas las teníamos, lógicas a mi entender puesto que Alcañiz de Villanueva de la Serena está a un tirón y cuando mandas una moto tan lejos siempre te crea dudas. Pues nada, las dudas se despejaron, mi amigo Juan tiene una flamante GG 300 Six Days 2011 y lo hablado con Iván, con risas o sin ellas, cumplido por su parte.

Sabéis que soy un tipo normalmente crítico así que estas loas no son porque sí, son porque han cumplido con lo pactado y mi amigo, que lo hizo por mediación mía, está más contento que un ocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• huskypowa

4

• rasago

4

• feso

3

• 8anita7

3

Top Posters In This Topic

yo compré varias veces y un 10 para ellos.

rasago en Asturias parece que hay un poco de delincuencia por los talleres, la proxima a pillaré donde tu me mandes pero no de tu marca que despues son todo ruxideros pol trasero. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 4 years later...
  • 1 year later...

Hola compañeros pues la verdad que yo e comprado bastante en MotocrossCenter i un latiguillo de hembrague nuevo se me rompió el mismo día por el empalme de la goma al conector vamos a la rosca i este fin de semana se me rompió el piñón que solo tenía diez salidas en cuatro trozos iguales .El latiguillo decían que si que me lo cambiaban pero tenía que hacer otro pedido para que me lo enviasen aparte te cobran como un latiguillo original i es más pirata al día siguiente futuro a zona zero i me dieron el original más barato que el MotocrossCenter yo la verdad no vuelvo a comprar nada supongo que una moto nueva la compres donde es más barata pero los recambios son una mierda tengo que hacer las fotos al piñón i cuelgo las piñón i latiguillo 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Mira por si le sirve a alguien yo en motocrosscenter he echo 3 pedidos de unos 40€ cada uno y es increíble los últimos 2 los pedí un jueves por la noche pensando que llegarían el lunes y el viernes al medio día ya me estaba llamando el de nacex y además tienen unos precios bastante buenos y unas calidades magníficas 100% recomendable

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...