Saltar a contenido

comprar moto nueva en motocrosscenter

Puntuar este tema:

huskypowa

Recommended Posts

Buenas, me gustaría que la gente que ha comprado alguna moto nueva en motocrosscenter me dijese que que tal... si se enrollan y te dan algun extra gratis con la moto, si te dan la moto con la matricula o le tienes que hacer tu la matricula... no sé que me comenteis que cosas os traia la moto aparte de 2 ruedas y un manillar... y si os han hecho algun tipo de descuento por pagar por transferencia bancaria a toca-teja. Yo estoy por pillarme una CRF 450r del 2007 matriculada. Saludossssssss y gaasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• huskypowa

4

• rasago

4

• feso

3

• 8anita7

3

Top Posters In This Topic

Hola,

yo he comprado varias cosillas, unas rodilleras ASTERISK y un caballete elevador, entre otras. Y mandártelo, te lo mandan,

pero yo no vuelvo a comprarle ni un tornillo. ¿Por qué?, pues porque el dueño tiene cierto mal café, o no

acepta ni un solo comentario a cerca de su servicio, vamos, que le hice un par de anotaciones sobre las

condiciones en las que se enviaron las rodilleras -envueltas en su caja con papel de panadería, y la propia caja

estaba castigadilla, amén de ser unas rodilleras que habían sido usadas como probador, o esa impresión me dió a mí-,

y que el caballete no era CRD, tal como vendía en la web, sino marca "la cabra", que el me dijo "fabricaba también CRD",

y se puso como una pantera. A lo mejor tenía mal día, pero a mí no me parece la actitud de un profesional que quiera

vender. Además, me despachó con un desprecio después de terminar la conversación.

No tengo nada más que decir. De modo que si lees este mensaje, Rubén, que así creo recordar que te llamas, me importa

un pito lo que digas, fuiste prepotente y bastante desagradable. Algunos profesionales de la venta dicen: "es una suerte

contar con clientes que te digan lo que realmente piensan, ya que te ayudan a mejorar tu negocio". En tu caso, el

consejo sería: "no escuches jamás una queja sobre tu negocio, al que no le guste que se vaya por donde ha venido".

Enlace al post

Buenasss compañeros,

Pues yo les he comprado una GasGas ec 125 2004 de segunda mano y luego les volvi

a dejar las GasGas, y me compre un ktm nueva y todo sin problemas y con la ktm y la gg me

pegaron ellos el cambio de nombre y la matricula.

Tambien he comprado todo el equipo alli y todo sin problemas ademas el dueño me cae bien no se yo no creo que tengas problemas,

Un saludo

Enlace al post

La verdad k este Ivan no se deja querer tiene buenos precios y tal pero es mas seco que la mojama. Moraleja, si quieres que te la chupen no vayas a motocrosscenter, si quieres solo uan moto es un sitio ideal.

Un saludo,

Enlace al post

primero...se llama ivan

y segundo: yo le e comprado tres motos ( 2 gas gas 125 09 y 1 gasgas 250 de este año tambien) y varios repuestos ademas de solucionarme un gripazo en garantia, y cero problemas

de precio conmigo se a portado bastante bien y a la hora de comprar por la web el servicio a sido bastante rapido

lo de la matricula que dices,yo al ser de zaragoza, me lo mando todo a una gestoria de aqui y ellos me hicieron todo

yo solo tengo buenas palabras hacia ivan y su equipo

saludos

Enlace al post

Hola!!

Mi opinion es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Les mandé una moto para valorar y cambiar una wr250 por una Beta 450.

Todo fué totalmente correcto. Después he seguido comprando accesorios y dos motos más para unos amigos y todo muy bien. De precio me parecen muy muy competitivos,sino los más. Si es cierto que en ocasiones las conversaciones se hacen muy rapidas, pero me parece muy entendible por el volumen de venta quedeben tener.Los teléfonos no paran de sonar y el stress al que estan sometidos debe ser muy grande, pero a pesar de eso muy bien. A mi desde luego me han ganado como cliente.

Saludos!

Enlace al post

Yo solo puedo hablar bien de motocrosscenter conmigo siempre son serios, rapidos y profesionales, además de simpaticos y amables. Por poner un ejemplo, solo ellos fuerón capaces de conseguirme un protector para el colector de mi moto..................y no solo eso, sino, que me cosiguierón el mejor y al mejor precio y me lo mandarón sin cobrarme portes.

En mi opinión, creo que en el sector de la moto de campo estan entre los mejores.

Saludos.

Enlace al post
Hola!!

Mi opinion es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Les mandé una moto para valorar y cambiar una wr250 por una Beta 450.

Todo fué totalmente correcto. Después he seguido comprando accesorios y dos motos más para unos amigos y todo muy bien. De precio me parecen muy muy competitivos,sino los más. Si es cierto que en ocasiones las conversaciones se hacen muy rapidas, pero me parece muy entendible por el volumen de venta quedeben tener.Los teléfonos no paran de sonar y el stress al que estan sometidos debe ser muy grande, pero a pesar de eso muy bien. A mi desde luego me han ganado como cliente.

Saludos!

Hola, soy Ivan dueño de Motocrosscenter.

No voy a responder ni a entrar en el trapo de nadie.

Simplemente comentar lo que indica FESO, pues a dado en el clavo.

Cualquier persona que venga a la tienda y nos vea trabajar, se dara cuenta de lo que es el estres. Y lo dificil que es estar ""sonriendo"" todo el dia.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros apoyos.

Enlace al post

Jajajajaja muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! en cuanto a lo de si se enrollan al comprarte una moto y te regalan algún extra para la moto me parece que Ivan me puede contestar :lol: . Sigo esperando más opiniones con muuuuucho gusto. Gassssssssssssssss, birras y saludos para todos

Enlace al post

El unico contacto que tuve con ellos fue cuando mi novio les pidió una tobillera, pero por confusión le enviaron una muñequera. En seguida nos pusimos en contacto y nos dijeron que se la enviáramos y nos traerían el pedido correcto. Fue todo muy rápido y encima el coste de devolución y nuevo envío corrió de su cuenta. Trato favorable 100%.

Hay veces que las personas no tienen días buenos y sin quererlo lo pagan con quien menos culpa tiene. Creo que una segunda oportunidad (en caso de que la primera no haya sido buena) la puede tener cualquiera.

Un saludo

Enlace al post

Eiii ivan como va?

supongo que te acordaras de mi jeje yo de vuestro servicio no tengo ningun tipo de

queja eso esta claro, y como ya habeis dicho que hay mucho estres, siempre que he estado los telefonos no paran de sonar, siempre he estado muy contento con todo lo que he comprado.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...