Saltar a contenido

comprar moto nueva en motocrosscenter

Puntuar este tema:

huskypowa

Recommended Posts

Hola amigo, yo soy de pontevedra y compre mi moto nueva de enduro en motocroscenter, te puedo asegurar que el trato ha sido de 10 desde el principio.

La moto me vino con los extras que le compre todos montados en ella y no me cobro nada ni por el montaje ni por el transporte de la moto a pontevedra.

Si tienes que matricularla tu, pero te da todos los papeles en regla para que no tengas ningun problema en trafico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• huskypowa

4

• rasago

4

• feso

3

• 8anita7

3

Top Posters In This Topic

eso depende de la satisfación, o no, de quién compró, no podemos, en mi opinión, pensar que las intervenciones a favor son de gente pelota o interesada, como tampoco podemos pensar que las contrarias sean por rencillas, envidias, rivales de mercado

yo creo que algunas cosas son más baratas, otras no, también creo que esto

En seguida nos pusimos en contacto y nos dijeron que se la enviáramos y nos traerían el pedido correcto. Fue todo muy rápido y encima el coste de devolución y nuevo envío corrió de su cuenta

no es ningún merito, seria un demerito de la tienda que no se hiciera cargo del error, si fué suyo claro, eso sí, todas no son iguales y es bueno saberlo.

esto

Cualquier persona que venga a la tienda y nos vea trabajar, se dara cuenta de lo que es el estres. Y lo dificil que es estar ""sonriendo"" todo el dia

no es una escusa para el trato "agrio" que alguno halla podido tener, si para que las ventas sean agiles y rapidas, que se venda tanto que no se pare es bueno y con el paro que hay se mete a un currela más :mrgreen:

creo recordar no se qué de un aro en mañolandia, que no se sabe de el, ni se le espera ya

a esto se le llama peloteo al maximo por no decir otras cosas mas fuertes.

de nada, si se te pasa el "escozor" yo encantado de alludar :wink:

Enlace al post

Hola!!

Para nada peloteo,al menos en mi caso.Se pide opinion sobre una tienda y cada uno da sus opiniones.

Mi opinion es buena en lo que llevo comprado alli. El dia que no sea ta buena también lo diré.

Por desgracia, en el tiempo que llevo en esto, NINGUN taller ni tienda me ha sorprendido (gratamente)

por servicio, idea comercial,etc...

Rasago conoces alguna tienda en Asturias que realmente merezca la pena?

Saludos!

Enlace al post
Rasago conoces alguna tienda en Asturias que realmente merezca la pena?

bueno, en esto, como siempre he dicho, yo no recomiendo nada a nadie, no me fio, como dice pepet, ni de mi padre.

si te sirve de algo yo gasto en renduelesmotos, siempre ha sido así, sabrás que tiene muchos detractores por su relación con la fede y carreras, yo también creo que en ese otro aspecto tiene un par de cables cruzados, pero para la tienda, para sus clientes y para sus motos, las que el ha vendido y sus marcas es muy bueno, no barato, bueno para el cliente y te digo esto despues de que la semana pasada (edito: perdón, esta misma semana) me pidiera un rejón para cambiar de moto y valorara la mia 500€ por debajo de su precio, y es que según le dé, según el dia, el mismo cambio de moto te puede costar 1.000€ más, el es así.

me han hablado muy bién de reveimo, en gijón, bueno del de la melena no, del otro hermano, muy muy bién he oido hablar de el y me han dado un dato que me hace pensar es honrrado, honesto con el cliente.

motormania es cara pero funciona, te recoge moto y vende caro, muy muy caro vende, allí compre aceite honda y bujia para la crf de mi hermano.

de motos15 te diré que vendió paralela (crf :mrgreen: ) a alguien que le dijo, yo quiero la oficial, pagó el precio de la oficial y le espetó la paralela

de motos canal en arriondas te diré que le espeto a alguien una versión 2006 nueva como 2007, el cliente le dijo claramente quiero la 2007, pago por la 2007 (paralela) y le espetó la 2006 (también crf x :mrgreen: )

ese cliente ahora dice que al final el má honrrado va a ser rendueles, no saben separar las cosas, si es que no escuchan, no hacen caso, son como niños

si con esto crees que te mando a rendueles no es así, compra donde el precio y servicio te venga mejor, si a mí me viene mejor comprar fuera de rendueles lo haré y llevo mi vida motoril allí.......menos una 125 cr que salió 175.000pts más barata en madrid, eran sadas, en rendueles mismo modelo año más usada 700.000pts, en madrid a particular con cajón de repuesto 525.000pts...........y se rompe el coche viniendo pa asturias con ella, manda cojones :wink:

Enlace al post
Hola amigo, yo soy de pontevedra y compre mi moto nueva de enduro en motocroscenter, te puedo asegurar que el trato ha sido de 10 desde el principio.

La moto me vino con los extras que le compre todos montados en ella y no me cobro nada ni por el montaje ni por el transporte de la moto a pontevedra.

Si tienes que matricularla tu, pero te da todos los papeles en regla para que no tengas ningun problema en trafico.

Lo de los extras, me refiero a que si se suelen enrollar y te dan por ejemplo el cubrecarter "gratis", o un manillar gratis, no sé. Yo por ejemplo cuando me compré una husqvarna en otro sitio me regalaron una chaqueta de enduro de husqvarna. Saludos

Enlace al post
Lo de los extras, me refiero a que si se suelen enrollar y te dan por ejemplo el cubrecarter "gratis", o un manillar gratis, no sé. Yo por ejemplo cuando me compré una husqvarna en otro sitio me regalaron una chaqueta de enduro de husqvarna. Saludos

pero esto debes preguntarlo al momento de comprar, creo yo, que a alguien le regalarán o no algo no es señal de que con todos los clientes sea igual, estas cosas, como los precios, dependen del momento, de la necesidad de la fabrica por sacar sus motos, de la campaña que quieran hacer en un momento puntual, esto solo te lo pueden decir en la tienda en el momento de la venta, lo que te digan tendrá un tiempo limitado de vigencia, por ejemplo, la moto x te la vendo en tanto, te doy nada más que la moto, o te doy la equipación, o los extras x para la moto, le responerias vale, o, bueno tengo que pensarmelo, o, voy a mirar en más sitios para comparar, pero no esperes que por ejemplo tres meses despues de eso deban respetarte las mismas condiciones y mucho menos que tengn que venderti a tí o a mí al mismo precio o con los mismos regalo que a otros, esto no va así

yo lo veo así

Enlace al post

yo la verdad es que no le pedi nada, el precio de la moto ya me parecio muy bueno. Yo me imagino que esto es como es todos los lados, el que no llora no mama y en epoca de crisis algun detallito tendra contigo.

Aunque a mi que me montase los estras que le pedi, gratis, ya me parece un buen detalle.

Enlace al post

pero esto debes preguntarlo al momento de comprar, creo yo, que a alguien le regalarán o no algo no es señal de que con todos los clientes sea igual, estas cosas, como los precios, dependen del momento, de la necesidad de la fabrica por sacar sus motos, de la campaña que quieran hacer en un momento puntual, esto solo te lo pueden decir en la tienda en el momento de la venta, lo que te digan tendrá un tiempo limitado de vigencia, por ejemplo, la moto x te la vendo en tanto, te doy nada más que la moto, o te doy la equipación, o los extras x para la moto, le responerias vale, o, bueno tengo que pensarmelo, o, voy a mirar en más sitios para comparar, pero no esperes que por ejemplo tres meses despues de eso deban respetarte las mismas condiciones y mucho menos que tengn que venderti a tí o a mí al mismo precio o con los mismos regalo que a otros, esto no va así

yo lo veo así

A ver... simplemente estoy pidiendo opiniones y experiencias con Motocrosscenter. No estoy diciendo: ¿qué te han regalado a tí? pues yo le voy a exigir lo mismo. Simplemente quiero ver si se suelen enrollar con la mayoría de la gente que ha comprado motos allí. Saludos :wink:

Enlace al post

Hola!!

Gracias Rasago. El mundo de los talleres de moto necesita,en mi opinion, buena competencia para que se pongan las pilas a nivel comercial, de formacion y trato cliente. Al menos aqui en Asturias.

huskypowa, debes negociarlo con ellos.Imagino que depende de la compra... A mi en la moto que compré no me regalaron nada, pero me hicieron un muy muy buen precio respeto a otros concesionarios/talleres y me recogiron la moto usada.

Otra cosa es que no debemos confundir un negocio con el "Consultorio de Elena Francis". No se pueden tirar con cada cliente 2h. escuchando la salida dominguera. Es mi opinion...

Saludos!

Enlace al post
Rasgao hijo cuando te pones filosófico, me dan ganas de no decirte nada....

Pero bueno... Yo sólo he dado mi opinión y punto.

Un saludete

el que se pone así es samuel, yo no sé ni que significa esa palabra, no era por criticarte a tí 8anita7 (por cierto esto del 8 me quedo grabado), era por aliviar el "escozor" de thor33.

otro saludete

pd: que me llames hijo me rejuvenece que no veas :wink:

Enlace al post
Rasgao hijo cuando te pones filosófico, me dan ganas de no decirte nada....

Pero bueno... Yo sólo he dado mi opinión y punto.

Un saludete

el que se pone así es samuel, yo no sé ni que significa esa palabra, no era por criticarte a tí 8anita7 (por cierto esto del 8 me quedo grabado), era por aliviar el "escozor" de thor33.

otro saludete

pd: que me llames hijo me rejuvenece que no veas :wink:

Venga va te perdono. De todas formas, había mucha letra y no me he parado a leer todo, puag!! qué vaga...

PD: si quieres te rejuvenezco un poco mas, muchacho, jajajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues un voto mas de confianza para Ivan y su equipo.

Les compré un collarín y al poco no me convenció en la prueba en casa y se lo devolví sin ningún problema

Otra vez le propuse un intercambio de moto y fué muy razonable con los precios tanto de compra como de venta (piensa que es un negocio y si no gana algo de dinero, mal...) Aunque luego no formalicé la operación siempre que he pasado por Alcañiz, me ha dejado buen sabor de boca.

Un saludo desde Zaragoza

Enlace al post

me han hablado muy bién de reveimo, en gijón, bueno del de la melena no, del otro hermano, muy muy bién he oido hablar de el y me han dado un dato que me hace pensar es honrrado, honesto con el cliente.

El de la melena es Nacho (no se si te enteraste que vende la yamaha por lesión, se pegó un buen revolcon en Candamo y tiene para 8 meses por lo menos), el otro que comentas supongo que sea Hugo, el que se le pasa a todo el mundo es Ramón, y corroboro lo que dices que son legales, yo suelo comprar mucho en reveymo.

Y de Gervasio qué te voy a contar que tu no sepas, para mi por mucho que digan, las motos siempre se las he comprado a el, y a los colegas que he convertido al enduro :mrgreen: al final después de dar sus vueltas por su cuenta, vinieron conmigo a rendueles y salieron con burra, asi que para mi los dos son muy recomendables.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...