Saltar a contenido

Problema con el tornillo del aire.

mineo

Recommended Posts

Pues bien, resulta que harto de llevar mi GG 250 al taller para carburar porque siempre se me quedaba sin ralenti y no iba fina, un día nada mas salir miré cuantas vuentas tenia el tornillo del aire (1 y cuarto desde cerrado) para que me sirviera de referencia y otro dia intentar hacerlo yo. Pues cuando la moto me empezo a ir mal me puse manos a la obra y cual es mi sorpresa que el tornillo del aire se habia movido hasta casi cerrado del todo. Lo pongo en vuelta y cuarto y otra vez de perlas, pero se cierra el solo, ¿que puedo hacer para que se esté quieto? o es que está fastidiado el tornillo. Si le paso a alguien agradeceria que me dijese como lo solucionó. GRACIAS. UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, nunca me pasó nada igual aunque hace un par de dias a un amigo se le soltó y perdió el tornillo del aire de su carburador, aunque no es un Keihin ...

Enfin, lo que yo haría, viendo que el tornillo esta en buen estado, sería ponerle una pequeña cantidad de fijatornillos suave en la parte exterior de la rosca de ese tornillo ... asi no se soltará y aunque ajustes un par de veces seguirá estando algo duro y ya no debería de moverse.

Suerte.

Enlace al post

lo primero tienes suerte de que se apriete en vez de aflojarse, una vez dicho esto, deberias comprobar la junta torica que lleva casi al final, y si la ves reseca o cuarteada, cambiala por una nueva, esta ademas de no dejar entrar aire, sujeta el tornillo para que no se gire solo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...