Saltar a contenido

Mucha gente con monturas nuebas aremos mas fuerza con la LEY

Puntuar este tema:

patoloko

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros como veo hay mucha aficion nueba y bieja claro ,nunca nos olvidemos de los mas beteranos son nuestros maestros ,al caso solo espero que ante la ley seamos mas visibles a los que nos goviernan ,aver si uniendonos lograsemos mas livertad para poder disfrutar de nuestras salidas tanto de circuito como de enduro .

UN SALUDO Y A FULLLLLLLLLLLLLLL :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te metas con el chaval, una cosa es escribir abreviaturas tipo sms, cosa que a ninguno nos gusta, y otra bien distinta es cometer faltas de ortografiía. Cada uno hacemos lo que podemos y escribimos lo que mejor sabemos(supongo).

La intención es lo que cuenta.

Enlace al post
No te metas con el chaval, una cosa es escribir abreviaturas tipo sms, cosa que a ninguno nos gusta, y otra bien distinta es cometer faltas de ortografiía. Cada uno hacemos lo que podemos y escribimos lo que mejor sabemos(supongo).

La intención es lo que cuenta.

estoy contigo.

Enlace al post

si el mensaje en si no es malo , por que razon no te falta... pero me temo pataloko que no sirva de nada , mucho tiene que cambiar la cosa. salu2

pd: quien escribe mal en estos tiempos o es por que quiere , o por que no se ah molestado demasiado :twisted:

Enlace al post

Hola lulsppp no pensaba que esto fuese un foro de catedrraticos , pero con la foto que muestras no me estraña nada de que tus formas y tu falta de interes x los temas sean tan parecidos a los del gobierno un saludo ,

siquieres te puedes dedicar a leer y comentar en vez de buscar las faltas de ortografia

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSS A TOPE

Enlace al post
Hola lulsppp no pensaba que esto fuese un foro de catedrraticos , pero con la foto que muestras no me estraña nada de que tus formas y tu falta de interes x los temas sean tan parecidos a los del gobierno un saludo ,

siquieres te puedes dedicar a leer y comentar en vez de buscar las faltas de ortografia

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSS A TOPE

1-Yo tengo de catedrratico(ves, esto no lo considero una falta, lo considero un error) lo que tu de irónico: NADA. Si no, no hubieras HECHO ese comentario sobre la foto.

2-No hace falta ser catedrático para que duelan en el alma ver post como el tuyo "NUEBO Y BIEJO" no son palabras tan raras como para no saber como se escriben siempre y cuando hayas superado con éxito los exámenes en 2º de EGB ( no se la equivalencia actual )

3-el texto que tu has escrito, es ilegible y entendible.

4- Te juro por lo mas sagrado que pensaba que el post le habías escrito así a propósito y de cachondeo derivando del post de las faltas de ortografía que esta por ahí.

Con todo esto, solo animarte a que te esfuerces con la ortografía tanto como seguro que lo haces en los circuitos, veras que BIEN te sientes contigo mismo...

y si utilizas el FIREFOX, aquí te dejo una herramienta muy muy útil que tuvo a bien de mostrarme el señor BENDER.

Pues aquí tienes, para instalar solo darle al botón de instalar...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando aparezca subrayado, pues se le da con el botón derecho y eliges la correcta..

No es malo cometer errores, lo malo es no intentar aprender de ellos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...