Saltar a contenido

escape motor 2t

mantechi

Recommended Posts

hola tengo que hacer un trabajo para la universidad.

Alguien sabe que tecnica de fabricacion se usa para fabricar las vejigas de los escapes para motores 2t?

Yo vi que algunos lo hacen artesanalmente soldando pero supongo que debe aver otra tecnica para la gran produccion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que para hacerlos en grandes cantidades se usa la tecnica de soplado

no me hagas mucho caso pero creo que cuando el metal esta caliente le meten aire a presion en un molde para conseguir la forma deseada

Enlace al post
se que para hacerlos en grandes cantidades se usa la tecnica de soplado

no me hagas mucho caso pero creo que cuando el metal esta caliente le meten aire a presion en un molde para conseguir la forma deseada

hola gracias por responder pero creo q el soplado se usa para plastico, estube buscando y soplado de metal no encontre

Enlace al post

BUenas!!! este post lo hubiese visto mas gente si lo hubieses puesto en el apartado tecnico pero bueno te voy a decir lo que yo se, las bufandas artesanales tengo entendido que se hacen soldando conos, estos segun la manera de sodarlos y la forma de estos la moto ganara en regimenes distintos.

Un saludo!!

Enlace al post

Pues hay principalmente dos tecnicas, la primera y mas artesana es la de soldar conos y despues estan los hidroconformados.

Imagino que a esos ultimos se referian cuando dicen soplado, se cortan dos trozos de chapa con la forma de la panza, se sueldan y se le mete liquido a presion y asi se consigue la forma.

v'ssss

Enlace al post
Pues hay principalmente dos tecnicas, la primera y mas artesana es la de soldar conos y despues estan los hidroconformados.

Imagino que a esos ultimos se referian cuando dicen soplado, se cortan dos trozos de chapa con la forma de la panza, se sueldan y se le mete liquido a presion y asi se consigue la forma.

v'ssss

muchas gracias por tu repuesta investigare el tema saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...