Saltar a contenido

Busco KTM o Gas Gas 125 barata

Gorka_93

Recommended Posts

Hola!!, soy nuevo por aqui, asi que no se como va esto, pero mas o menos me aclaro!! busco una moto KTM EXC 125 barata, o Gas Gas EC 125

He estado este verano haciendo trabajos y he recaudado 2000 €. entonces estoy buscando motos que sean de igual o de menos precio.

Soy de Navarra, asi que ando un poco mal si tengo que ir a otros sitios.

Si hay alguien que venda alguna moto por aqui, por ese precio o menos, que me escriban aqui.

Alguna por La Rioja, podria ir a ver

Hasta Luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Echale un ojo al apartado de compra-venta(que es donde tendria que estar este post) otra cosa no te puedeo decir.

Hola, gracias, pero donde está eso??? pero vaya, motos con el presupuesto que tengo... nosé si habrá muchas, y si hay, son motos de lo menos 10 años o más, alguna e visto que está bien, he visto Gas Gas del 2004 y 2005, y KTM´s del 2002, pero buff... lejos de Navarra. Con esos años, y mirando si la moto está bien de motor y asi, claro, me interesarian mucho, pero la cosa es esa: que si están lejos...

donde pone eso que me has dicho??? ya lo siento, pero es que llevo 4 dias contados con esto y no me aclaro!!! jejeje.

gracias!!

hasta luego

Enlace al post

No pasa nada yo tambien me confundia al principio :lol: es el apartado de compra-venta

Hombre lo que dices es verdad con ese presupuesto serian motos del 2002,2003,2004 y es muy importante ir a ver la moto,probarla...por que con tantos años estaran cascadas cuanto menos a no ser que esten muy biem cuidado.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...