Saltar a contenido

venta de motos usadas

Puntuar este tema:

650enV

Recommended Posts

Hola:

Hasta donde debe hacerse cargo el vendedor del estado de una moto usada?

Si te venden una moto con cosas rotas como una llanta rajada el vendedor debe hacerse cargo? Puede considerarse como una averia y no como desgaste.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que tipo de vendedor te refieres a un particular,tienda,concesionario...

Si es un particular, compras la moto y luego te das cuenta de que esta echa una mierda, ajo y agua como se suele decir por haberla comprado.

Otra cosa es una tienda y un concesionario pero me imagino que no sera muy diferente a un particular 8) ...

Enlace al post

cuando compras debes serciorarte del estado del vehículo, después no hay vuelta atrás sin demasiados problemas.

yo, he llegado a decirle a un comprador, que mejor la vea (mi moto, que vendía) de día para estar seguro.

no me gustan los marrones después.

Enlace al post

Tanto si es particular como profesional, la ley marca unas responsabilidades.

Otra cosa es demostrarlas o hacerlas efectivas en un juicio por ejemplo.

Si vendes un coche, para los dañois vistos tienes una semana. Los no vistos son 6 meses.

En un profesional la garatia de lo no visto sube a un año.

Pero como decía, hay que probarlo.

Pongo un ejemplo. Compro un coche y a los tres meses se cae el motor. Daño no visto, daño a reclamar al vendedor. Pero este te puede decir que a saber como has rodado esos meses.

Es dificil reclamar por algo así pero la ley dice que si se puede.

Enlace al post

Si es un particular, compras la moto y luego te das cuenta de que esta echa una mierda, ajo y agua como se suele decir por haberla comprado.

Eso no es así, como bien han escrito, existe una ley que obliga al vendedor a hacerse cargo de los desperfectos durante los 6 meses. Habría que mirar la ley para ver en detalle hasta donde llega la responsabilidad, y luego tienes que ir a juicio a demostrarlo... conozco algunos casos, donde el vendedor ha tenido que pagar la reparación del vehículo que en algunos casos ha sido superior al precio del vehículo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...