Saltar a contenido

LA CRISIS DE LOS COJO....

Puntuar este tema:

eduec

Recommended Posts

Hola buenas !

Con esto de la puta crissis esta todo fatal un amiguete mio que estaba trabajando agusto y vivia medio bien.Le an despendido del curro y esta fatal.

Tiene un taller en su casa en que hace arreglo de tapiceria, si alguien le hace falta tapizar algun asiento o cualquier tapiceria del coche o cualquier cosa que se ponga en contacto con el precios muy economicos y el chaval trabaja de puta madre.

Se llama Fernando y su telefono es :676958970 (llamar de parte de Edu)

Muchas gracias a todos y haber si salimos de esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dieras mas datos como por ejemplo de donde es lo mismo llamaba algien, si es de galicia pr ejemplo no voi a llamar yo que soi de madrid....

PDT: suerte pa tu amigo y todos los recien parados...

Enlace al post

De verdad que lo siento.

Lo que deberían de hacer tu amigo y todos los parados es ir a la Moncloa a cantarle las cuarenta al sinvergüenza que tenemos por presidente del gobierno, a ver si de una puta vez hacía algo inteligente...

Por el bien de todos, que esto acabe pronto...

Un saludo y suerte para todos los desempleados!!

Enlace al post
De verdad que lo siento.

Lo que deberían de hacer tu amigo y todos los parados es ir a la Moncloa a cantarle las cuarenta al sinvergüenza que tenemos por presidente del gobierno, a ver si de una puta vez hacía algo inteligente...

Cantó la cigarra durante todo el verano, retozó y descansó, y se ufanó de su arte, y al llegar el invierno se encontró sin nada: ni una mosca, ni un gusano.

Fue entonces a llorar su hambre a la hormiga vecina, pidiéndole que le prestara de su grano hasta la llegada de la próxima estación.

-- Te pagaré la deuda con sus intereses; -- le dijo --antes de la cosecha, te doy mi palabra.

Mas la hormiga no es nada generosa, y este es su menor defecto. Y le preguntó a la cigarra:

-- ¿ Qué hacías tú cuando el tiempo era cálido y bello ?

-- Cantaba noche y día libremente -- respondió la despreocupada cigarra.

-- ¿ Conque cantabas ? ¡ Me gusta tu frescura ! Pues entonces ponte ahora a bailar, amiga mía.

No pases tu tiempo dedicado sólo al placer. Trabaja, y guarda de tu cosecha para los momentos de escasez.

Enlace al post
De verdad que lo siento.

Cantó la cigarra durante todo el verano, retozó y descansó, y se ufanó de su arte, y al llegar el invierno se encontró sin nada: ni una mosca, ni un gusano.

Fue entonces a llorar su hambre a la hormiga vecina, pidiéndole que le prestara de su grano hasta la llegada de la próxima estación.

-- Te pagaré la deuda con sus intereses; -- le dijo --antes de la cosecha, te doy mi palabra.

Mas la hormiga no es nada generosa, y este es su menor defecto. Y le preguntó a la cigarra:

-- ¿ Conque cantabas ? ¡ Me gusta tu frescura ! Pues entonces ponte ahora a bailar, amiga mía.

No pases tu tiempo dedicado sólo al placer. Trabaja, y guarda de tu cosecha para los momentos de escasez.

Pero que verdad mas Grande!!! :D :D :D

Enlace al post
De verdad que lo siento.

++++++++11111111111111111111

Enlace al post

Si tu amigo quiere tener prespectivas de futuro lo mejor que se deje de leer panfletos propagandisticos de uno o de otro color (llamados periodicos), pensar en tonterias de que esto se acaba y en un par de años los albañiles van a volver a comprarse un BMW nuevo y demás chorradas, Zapateros incuidos. Lo que tiene que hacer es mirar para adelante y prepararse. Me imagino que no tendrá la carrera de medicina pues buscan bastante medicos en Inglaterra y enfermeros en Portugal.

Te cuento el caso de un amigete paleta del norte de Cataluña, que nunca había estudiado (me parece que la EGB) al cual yo siempre le decía, preparate. Con mucho esfuerzo se saco sus certificados de instructor de buceo, montó su centro de buceo y se fué a pique. Entre tanto, sacó sus papeles de patrón de barco, o sea capitán. Con esfuerzo, dejando a la familia, pasta, etc. Este año ha montado su empresa que ponen boyas en el mar. Todo ha ido bastante bien y ha amortizado la deuda el primer año. Las prespectivas son buenas. Si no tambien le salen chapucillas de llevar un barco de ricachones a Mallorca y demás.

Aquel que tuvo la suerte de entrar en un fábrica de inversión japonesa, que ha vivido 20 años como un señor, esquiando en invierno, con sus dos motos, su audi, etc. Ahora que el inversor "japones" dice me voy a Polonia que mi inversión es más interesante, me imagino que harán una fiesta de agradecimiento por esos 20 años de frustifera colaboración y tendrá la despensa repleta y estará lo suficiente preparado para lo que venga.

Suerte que os va a hacer falta y el que no crea en la suerte que se prepare que algunos vamos para los 44 y este mes tengo un curso de 5 días para seguir estando al día en lo mio.

Edito: y grácias a Dios que no nos han concedido las olimpiadas esas, que eso hubiera sido hambre para nuestro hijos. 4 hijos de puta forrandose y el pueblo endeudado por muchos muchos años. Pero alguien piensa que un pais puede pensar que sus expectativas de futuro pasan por montar unas olimpidas o similar???

Enlace al post

Aún no has dicho de dónde es tu amigo el tapicero :roll:

Siguiendo con el tema de los origenes y causas de la crisis:

Estamos en manos de políticos y banqueros 8) ¿hay algo más que añadir?

... por otra parte, la fabulilla de la cigarra es una similitud con la situación de los últimos años hasta la fecha

presente en España bastante acertada.

Lo de las olimpiadas es de traca. La ciudad de Madrid no es que tenga deudas, tiene agujeros negros en

caja después de la obrita de la M-30, y ahora... ta-ta-ta-chán, ¡las olimpiadas!.. esto es la pera :shock:

Los políticos empiezan a darme bastante asco. No hay día que no nos insulten con sus contínuas refriegas

e idioteces televesivas diarias. No hay ni un puto político capaz de hablar de lo que importa: ¿dónde coño

están las personas en los partidos políticos?... me voy a callar que me enciendo y luego me tiro toda la

mañana de mala leche. :twisted:

Enlace al post

intento evitar ablar de estas cosas pero es que no....

viviendo en madrid estoi asta lso cojones de todo

despues de la puta m30 que as mencionado, todas las putas obras que emos soportado, que mi casa tembo durante unos meses porque el nudo ese de los cojones pasa pro debajo de mi casa y mi casa temblaba. despues de esas obras, despues de mil manifestaciones no con poca gente, despues de recojidas de firmas y firmas, despues de que todo el mundo apoyaba que las cosas no se acen asi.... sigieron a su rollo, icicieron lo que les salio de los cojones y se gastaron el dinero de los impuestos de 40 años para unputo tunel que nadie sabe para que se a echo en concreto..... (y esperaros unos años a que empiece a tener problemas el tunel por la rapidez con la que se a echo y lo cierren....)

segimos, despues de los putos parkimetro d los cojones, sangrandonos por aparcar en nuestra cale, que no puedes ir a ningun lao porque tienes que bajar cada ora a poner el ticket, menos mal que yo teniendo dos coches tengo un garage y una targetita verde que si no.... (el coche y la fergoneta de la empresa de mi padre)

pues cn los putos parkimetros igual, firmas y firmas contra ellos, gente destrozandolos cada dos por 3 para que se dieran cuenta de que nadie los queria, despues de manifestaciones contra los parkimetros que al igual que los radares son solo afan recaudatorio solo que los parquimetros son a nivel de madrid solo. despues de todo esto siguen a su rollo y los ponen.... tine cojones la cosa

y no contentos con sangrarnos, ipotecarnos y jodernos con las putas obras cojer y nos kieren traer las olimpiadas, como ai tanto dinero pues ala olimpiadas para derrocharlo con estadios y cosas de esas pa que se usean 1 rato y luego al olvido.....

en fin, panda de estafadores hijos de puta.....

PDT: me acabo de dar cuenta que me e desviao un poco mucho del tema jeje

PDT2: siges sin decir de donde es tu amigo jeje

Enlace al post

despues de la puta m30 que as mencionado, todas las putas obras que emos soportado, que mi casa tembo durante unos meses porque el nudo ese de los cojones pasa pro debajo de mi casa y mi casa temblaba. despues de esas obras, despues de mil manifestaciones no con poca gente, despues de recojidas de firmas y firmas, despues de que todo el mundo apoyaba que las cosas no se acen asi.... sigieron a su rollo, icicieron lo que les salio de los cojones y se gastaron el dinero de los impuestos de 40 años para unputo tunel que nadie sabe para que se a echo en concreto..... (y esperaros unos años a que empiece a tener problemas el tunel por la rapidez con la que se a echo y lo cierren....)

segimos, despues de los putos parkimetro d los cojones, sangrandonos por aparcar en nuestra cale, que no puedes ir a ningun lao porque tienes que bajar cada ora a poner el ticket, menos mal que yo teniendo dos coches tengo un garage y una targetita verde que si no.... (el coche y la fergoneta de la empresa de mi padre)

pues cn los putos parkimetros igual, firmas y firmas contra ellos, gente destrozandolos cada dos por 3 para que se dieran cuenta de que nadie los queria, despues de manifestaciones contra los parkimetros que al igual que los radares son solo afan recaudatorio solo que los parquimetros son a nivel de madrid solo. despues de todo esto siguen a su rollo y los ponen.... tine cojones la cosa

y no contentos con sangrarnos, ipotecarnos y jodernos con las putas obras cojer y nos kieren traer las olimpiadas, como ai tanto dinero pues ala olimpiadas para derrocharlo con estadios y cosas de esas pa que se usean 1 rato y luego al olvido.....

Menuda lengua tienes chico... no e podido evitar el ponerlo, todos decimos algun que otro disparate pero compañero..

Enlace al post

jejeje, lo de la cigarra y la hormiga, lo digo yo bastante.

en épocas de bonanza, hay que gastar pero también ahorrar, para las vacas flacas, luego todo son lamentaciones.

muchos coches, casas, motos, televisores y viajes o celebraciones que ha pagado el banco y no el que trabajaba.

así nos va.

Enlace al post
[

Totalmente de acuerdo, pero esto no va con la idiosincrasia de nosotros los españolitos. Si te sobran 1000€ al año, te los pules en 4 dias de vacaciones en la playa. Ya te digo.

Enlace al post

Menuda lengua tienes chico... no e podido evitar el ponerlo, todos decimos algun que otro disparate pero compañero..

Soy socio número 5 de la Organizacion por un correcto uso del Foro.

Para ser socio pincha AQUÍ

Vaya organización...

Guilletopo, vente "pal" pueblo, aparcas donde quieres, no tienes tuneles bajo casa, plantas tu propia comida (o la matas directamente), siempre hay alguna cabra disponible "pa" un apuro, que bien se vive siendo paleto.

Respecto a la crisis pues mejor ni hablar, echarle valor y dar el braguetazo con una de las hijas de ZP o con la niña de Mariano Rajoy (que vivía en un mundo paralelo donde todo era ilusión...) y adios a la crisis.

P.D. Estoy lesionado y me aburro mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...