Saltar a contenido

LA CRISIS DE LOS COJO....

Puntuar este tema:

eduec

Recommended Posts

Vaya organización...

Guilletopo, vente "pal" pueblo, aparcas donde quieres, no tienes tuneles bajo casa, plantas tu propia comida (o la matas directamente), siempre hay alguna cabra disponible "pa" un apuro, que bien se vive siendo paleto.

Respecto a la crisis pues mejor ni hablar, echarle valor y dar el braguetazo con una de las hijas de ZP o con la niña de Mariano Rajoy (que vivía en un mundo paralelo donde todo era ilusión...) y adios a la crisis.

P.D. Estoy lesionado y me aburro mucho.

Juassss +1000000, en el pueblo se vive mucho mucho mejor, lo digo con conocimiento todo son ventajas ademas las trialeras a 100 metros de casa que mas quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya organización...

Guilletopo, vente "pal" pueblo, aparcas donde quieres, no tienes tuneles bajo casa, plantas tu propia comida (o la matas directamente), siempre hay alguna cabra disponible "pa" un apuro, que bien se vive siendo paleto.

Respecto a la crisis pues mejor ni hablar, echarle valor y dar el braguetazo con una de las hijas de ZP o con la niña de Mariano Rajoy (que vivía en un mundo paralelo donde todo era ilusión...) y adios a la crisis.

P.D. Estoy lesionado y me aburro mucho.

Juassss +1000000, en el pueblo se vive mucho mucho mejor, lo digo con conocimiento todo son ventajas ademas las trialeras a 100 metros de casa que mas quieres.

ai la osia ya me gustaria a mi irme a vivir al pueblo, de echo ace unos dias idee un plan pa irme a vivir el año que viee, tengo casa, el año que viene carne y salamanca esta a 20 min, perfecto no? y olle con lo bien que se vive en el pueblo, yo de verdad que ya me gustaria vivir en el pueblo a salvo de toda la mierda de madrid o incluso en salamanca que andando te cruzas la cuidad de punta a punta en 2 o 3 oritas y no te creas que por ser pequeña le faltan cosas, vives igual que en madrid, o bueno perdona, mas barato jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...