Saltar a contenido

Pieza freno trasero...

wolframio

Recommended Posts

Hola, vamos a ver si me podeis echar una mano, tengo un problemilla con el freno trasero de mi EC 250 del 2002, resulta que la pieza que va desde el pedal hasta la bomba, la que presiona a esta y hace el juego de articulación, me ha cogido mucha olgura, el otro día llamé a Difrenos para ver si la vendían suelta, me dijeron que no, que va junto a la bomba de freno, menuda putada, he pensado incluso en meterle un casquillo o intentar hacerle alguna ñapa, y es que cuando piso el freno, hasta que este ejerce presión en la bomba, recorre unos cm, con lo cual yendo de pie me es bastante difícil frenar con el freno trasero. ¿alguien sabe si la venden suelta, y si es así, donde?, gracias de antemano y recibid un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he optdo por quitar esa pieza y poner una rotula como llevan s ktm´s.

Cuando se gasta la quito y pongo otra.

¿En KTM la venden suelta, y le entra a "pelo" o tienes que adaptarla?, ¿De qué modelo se la montas y qué e cuesta?, gracias y un saludo Paco.

Enlace al post

Buenas yo desmontaria la pieza en foma de u y soldaria una arandela de 6mm en cada lado de la u y asi le pondria el pasador y dejaria de tener juego y tendrias el tacto necesario en cada frenada,el precio seria minimo y quedaria perfecto.

Saludos y gas.

Enlace al post
Buenas yo desmontaria la pieza en foma de u y soldaria una arandela de 6mm en cada lado de la u y asi le pondria el pasador y dejaria de tener juego y tendrias el tacto necesario en cada frenada,el precio seria minimo y quedaria perfecto.

Saludos y gas.

Algo de eso voy a tener que hacer, aunque prefería haberla comprado nueva, porque pensé que no debería de costar demasiado, ya veré, gracias y un saludo.

Enlace al post

La rotula la compras en cualquier ferreteria industrial,tiene que ser de metrica 8 y la unica reforma que tienes que hacer es,doblar el enganche de la pinza de la parte de abajo para adentro un par de milimetros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...