Saltar a contenido

Aparentemente buen precio

fullgas

Recommended Posts

Hola, os comento lo que a priori puede aparecer un buen precio, creo yo claro. El otro dia vi que se vendía una gasgas ec 250 2006 por 2600 euros. Aparentemente se veía en buen aspecto, tenía cubrecárter, amortiguador ohlins, cubremanetas,...el motor también tenía buen sapecto y el escape no presentaba apenas golpes. Que decis? os parece buena oferta? :) 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Buena oferta está claro que es. Ahora te toca a ti hacerle una inspeccion de las buenas, y sobre todo pregunta porqué la vende a ver si va a ser robada o algo de eso...

Saludos!

Enlace al post

En principio una gg250 2006 en 2600 euros es un buen precio, prueba la moto físicamente, comprueba que la caja de cambios funciona perfectamente, comprueba las holguras del basculante, pipa dirección, etc., comprueba el chasis que no tenga golpes. Si todo esta correcto cómprala. Cuando la tengas, levantas el cilindro, compruebas el pistón que este bien, cambias segmentos y si hiciera falta cambias pistón (solo si hace falta) cambias aceite, limpias carburador. Y poco más. Tendrás moto para rato, te lo aseguro.

El modelo 2006 para mi es uno de los mejores modelos, fue el primero en incorporar selector de potencia: sol/lluvia, además de las laminas v-force, trae amortiguador ohlins, horquilla marzocchi, la tapa de filtro aire se abre por el lado en dos segundos sin herramientas y sin tener que quitar el asiento, incluso el cuentaquilómetros multifuncional es mejor de los que están montando ahora, con indicador de revoluciones entre muchas otras opciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...