Saltar a contenido

se nota el akrapovic en la 530

zorre

Recommended Posts

Si por supuesto que se nota...Alegra la respuesta un tanto descafeinada de esta moto que, como es sabido, anda escasilla de CV.

Cierto, cierto. De echo, en este post que adjunto hay una gran idea para este tipo de moto.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por eso mismo, (La falta de Cv) la gente se compra cilindradas de 450 o 400. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke pollo eres he ablao con juanal dice ke suena de lujo con tu doma y el domingo se viene diego el colega de enero . A i a ver pa ke kieres tanta moto si te doy cera hasta con la variant de mi viejo nos vemos mañana

Enlace al post

Hola!!

Lo que se nota muchisimo es llevar una posicion centrada en la moto,tener un grip y regrip correcto, buena postura a los mandos y en estriberas,etc... Claro que eso no mete ruido...

En serio, no creo que en esa moto lo necesites,ahora bien, si tienes buen nivel adquisitivo y no temes al seprona por el ruido...tu verás.

Saludos!!!

Enlace al post

vamos a ver, tampoco es para ponerse asi, creo yo. Yo le he puesto el leo vince a mi moto, que también es una 530, y no porque le falte potencia, en mi caso, lo que andaba buscando, es que la moto retuviese menos al cortar el gas para entrar en curva, y con este escape retiene menos, porque no tiene las paredes en el silencioso que lleva el de casa. Además, viene con un tapón que pasa las normas en cuanto a decibelios, y no suena mucho.

La potencia?, hombre, partiendo de la base que antes me sobraba moto por to los laos, pues no lo noto mucho, quizás lo que mas note es que al ser entero de titanio al moverla en trialera pese un pelo menos, aunque es posible que sea mas efecto placebo que otra cosa.

Donde si se nota de verdad es en las reducciones, y que cuando la moto se calienta mucho, sigue arrancando igual de bien, no comoa antes, que le costaba un poco mas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Rafa

Enlace al post

Estoy de acuerdo con rafsr250. También tengo una 530 con Leo Vince y va bastante mejor en retención, de heho, no me petardea ni una sola vez. Además incluso con rl tapón , tiene una respuesta más limpia.

El Leo lo tienes por 650 € (titatio, aunque en acero es más barato) y igual que otros muchos que van igual d ebien. Lo de Akra me parece un atraco de Ktm sin más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...