Saltar a contenido

que se le puede hacer a una ktm450 del 2005 para que frene

Puntuar este tema:

juan blas

Recommended Posts

hola a todos.me gustaria que me dieseis vuestra opinion .tengo una ktm 450 y el problema que tengo es que no frena nada de alante.sabe alguien si se le podria poner otra pinza o bomba para que frenase mejor la moto.espero que alguien me responda.muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Notas que ha perdido potencia el freno? O desde que la tienes nunca ha frenado suficiente? Los frenos tambien llevan un mantenimiento como otras partes de las motos. Prueba a cambiar el liquido de frenos, pastilla de freno mas buenas, cambiar latiguillo de freno o disco sobredimensionado, se puede hacer muchas cosas. Y si el resultado no te gusta cambiar la bomba de freno, pero creo que los Brembo de KTM van bien, no son los Nissin de Honda, pero no te faltaran frenos.

Enlace al post

1º limpiar bien es disco con acetona o algo similar y cambia las pastillas

2º se sigue sin frenar cambias el liquido de freno y lo purgas bien

3º poner un kit de reparación en la bomba de freno y con esto todo deberia frenar.

4º si sigue sin frenar pues una bomba de freno crf 08 que es de lo mejorcito que hayde serie

Enlace al post

No pierdas el tiempo con líquidos e historias: ponle una bomba de Honda CR o CRF tal y como te aconsejan. Encima ganas pero, fiabilidad y hasta es más bonita. Cualquiera vale.

Atención: Yo la instalé y el primer día salí por orejas, me pegué un ostión de mucho cuidado. Cuidadín.

Enlace al post

Lo que tienes que hacer es llevar la moto a un taller para que te revisen porque no frena, porque la moto, frenar, frena.

Tampoco te aconsejaría que te pusieses a andar tocando el freno, ya que según has formulado la pregunta, me da que mucha idea de mecánica no debes tener.

Y tampoco te aconsejo lo de la Nissin, porque si bien es una pasada de bomba, sale cara, y primero te conviene arreglar la que tienes

Enlace al post

buenas,como bien dicen todas opciones que te han dado pueden ir bien no lo ser,lo que yo te aconsejo es:

- limpiar bien la pinza.(si se rompe un reten de horquilla se aceita todo y despues no frena)

-cambiar pastillas y montar unas sinterizadas.(si a la pastilla le cae aceite por mucho que limpies no volvera a frenar)

-cambiar liquido de freno por uno bueno (seguro que aun es el de origen y el liquido pierde propiedades por la temperatura a la que trabaja)

-si con estas no te frena (que lo dudo)yo montaba un latiguillo de presion en malla de acero.

-por ultimo montar un disco flotante sobre dimensionado,floreado NO GALFER.

-TODO ESTO TE COSTARA MENOS DE LA MITAD DE LO QUE VALE LA PINZA Y ENCIMA POR MUCHO QUE MONTARAS LA PINZA NISSIN TENDRIAS QUE VOLVER A HACER TODOS ESTOS PASOS.

SI QUIERE ME MANDAS UN PRIVADO Y TE DIGO LO QUE TE PUEDE SUBIR TODO ESTE RECAMBIO.

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOSTON.

Enlace al post

Mi opinion personal es que que los brembo de KTM (no he probado otros) no es que no frenen esq ue tienen un tacto muy esponjoso, si tu moto antes frenaba a tu gusto ahora no el problema no sera la bomba, pero si nunca a frenado a tu gusto pues entonces es muy probable que lo que pasa es que no te gusta el tacto brembo.

Yo no se que costara la bomba Nissin de la CR-CRF pero si que he visto bombas nissin anunciadas en el MOCOVERDE sino recuerdo mal a 98 euros igual no es la de Honda y es la de GG, pero te puedo garantizar que las GG o las suzukis o las Yamahas tiene un buen taco de freno.

Enlace al post

muchas gracias a todos,la moto siempre me ha frenado bien,el tacto esponjoso me gusta.le he cambiado el aceite y pastillas y la moto cada vez frena menos.llevo latiguillo metalico .voy ha empezar a cambiarle la bomba y haber si se queda bien.haber si tengo suerte y doy con la rata.ya hos ire comentando.un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...