Saltar a contenido

MOTOR DE ARRANQUE

javier1962

Recommended Posts

SALUDOS ENDUREROS,TENGO UNA WR450F DEL 2004.ELMOTOR DE ARRANQUE MURIO UN DOMINGO SOLEADO DE SEPIEMBRE,POR UNO NUEVO ME PIDEN UN PASTON Y YA SABEIS COMO ESTAMOS CON LA PUTA CRISIS.HEBUSCADO Y REBUSCADO POR DESGUACES Y NADA DE NADA

ALGUIEN TIENE ALGUNO PARA VENDER???SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLO???ME VALE EL DE ALGUN OTRO MODELO???GRACIAS A TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

El mio tambien murio. Lo abri( no tenia ni la menor idea de como era eso, y ya que estaba roto y me pedian mas de 500 euracos, me decidi a abrirlo). Lo que suele pasar es que las escobillas del motor de arranque se desgastan y el colector del inducido( creo que se llama asi) se llena de la carbonilla y deja de funcionar, pues yo con limpiar bien el inducico(sobre todo unas lineas que tiene que es donde se mete la carbonilla de las escobillas) y poniendole las escobillas de otro motor ( yo en mi caso compre el de una wr250f del 2003 y le quite las escobillas, solde con estaño, es muy sencillo) me va ahora de lujo. Por suerte si es de esas escobillas que te digo incluso hay despiece para ello mira:

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/yamahagenuineparts/Yamaha_OEM/YamahaDB.asp?Type=13&A=347&B=39

La pieza que te digo es la 2 si no me equivoco, viene con las escobillas y todo puesto ( no tienes que soldar nada como me toco a mi al comprar uno usado).

Yo por experiencia te digo que lo hagas que no es nada complicado o que te eche una mano alguien que hay visto un motor electrico desmontado. Con volver a montar todo en su sitio no tendras problemas y con al alrededor de 50 € si es de las escobillas lo arreglas.

Con respecto a si le vale el de otro modelo es que si, cualquiera que valla desde la 03 a la 08 segun me dijo el mecanico, siempre que sea 450 al menos por lo que yo vi al comprar el de un wr250f que es el mismo motor pero distinto soporte al motor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...