Saltar a contenido

duda o esta mal?

Puntuar este tema:

Romero20

Recommended Posts

Hola, e tardado en volver a responder , antes de nada agredeceros a todos la ayuda, y deciros, que despues de una semana encontre el fallo, era la bujia, resulta que es como si la limitase, bueno pues puse una de platino (ME DURO 1 DIA) pero la moto canvio totalmente, se rebolucionaba perfectamente,y cojia mucha mas velocidad, Ahora la pregunta ¿ES NORMAL QUE UNA BUJIA NUEVA DE PLATINO (20 EUROS) DURE UN DIA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xtremeslide

9

• jeffward

7

• Romero20

6

• guilletopo

5

Top Posters In This Topic

segun le de, yo siempre cuento mi caso

la de serie me duro 35km, supongo que seria porque con el rodaje y sobre todo los primeros km que no la das caña y con tol aceite que la echaba se jodio, es una buena explicacion pero es que la sigiente me a durao 3500km.....

y cuando se me jodio esa, luego en 20km se me jodieron 3, se me jodia, la cambiaba y al dia sigiente se me jodia y ale otra nueva, me carge todas las que tenia

asta los cojones de tirar el dinero en bujias compre una normal de 3€, la ngk br9es, vamos la de toda la vida y va exactamente igual y no se jode

para mi que lo tuyo no era lo de que fuera de platino o normal sino la separacion de los electrodos o como se llame eso jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...