Saltar a contenido

duda o esta mal?

Puntuar este tema:


Romero20

Recommended Posts

hola ,queria haceros, una consulta sobre mi ktm exc 125 .La compre hace un mes mas o menos de segundamano es el modelo 2005 y queria saver si es normal que la moto en altas se cortase ,osea como si no la dejase rebolucionarse al maximo, y hace que no pueda coger mucha velocidad, coje 90 km x hora, porfabor contestarme que debo hacer o si es normal. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    9

  • jeffward

    7

  • Romero20

    6

  • guilletopo

    5

Top Posters In This Topic

Hombre en una 125 2t, los altos no es su fuerte pero eso de que solo tira hasta 90 huele mal.Tira bastante mas, nose a que se debe ese problema pero lo es seguro.

Haber si alguien sabe a que se debe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre en una 125 2t, los altos no es su fuerte pero eso de que solo tira hasta 90 huele mal.Tira bastante mas, nose a que se debe ese problema pero lo es seguro.

Haber si alguien sabe a que se debe.

Hombre tio justamente en una 125 2t los altos si que son su fuerte! puedes empezar mirando la bujía, filtro de aire y cuando tengas esto bien mira si llevas el escape limitado(lo dudo) y si no funciona nada de eso, carburación...

suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,queria haceros, una consulta sobre mi ktm exc 125 .La compre hace un mes mas o menos de segundamano es el modelo 2005 y queria saver si es normal que la moto en altas se cortase ,osea como si no la dejase rebolucionarse al maximo, y hace que no pueda coger mucha velocidad, coje 90 km x hora, porfabor contestarme que debo hacer o si es normal. un saludo a todos.

Me da que en breve andaras por el tecnico,preguntando por que se te ha gripado,pondre musica para hacerlo menos dramatico y darle un

puntito festivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu cres que puede ser que va a griparse la moto ,deberia llebarla a un taller ? o ayudarme porfabor que no tengo mucha idea de mecanica, tanvien e de decir que la moto la compre con 2500 kilometros y la e exo 200 kilometros mas tampoco tiene mucha traya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no deberias castigar la mecanica,lo de griparla es coña pero si sigues haciendo pruebas de velocidad punta

puede ser que te pase,consulta con otros propietarios de KTM 125(guilletopo y cia) y revisa el kit de transmision que llevas

no vaya a ser que lo hayan subido,en cualquier caso creo que deberia dejar las pruebas a tope de revoluciones si quieres velocidad pillate una 250 o mejor una 530

y le subes el desarrollo hasta que te entre "miedito"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una opinión. :cry:

Es verdad lo que te dicen, la moto en alta es donde mejor -y casi único- modo funciona. :evil: La moto tiene algo mal seguro. Doy por sentado que no sube de vueltas (por encima de 8-9000 que es cuando disparan estos motores) en ninguna marcha y que no es un bache antes de la apertura de la valvula ¿no? :?: ¿no será que le pusieron tremendo catalinón y el desarrollo no da más porque reventaría... :lol: :lol: :lol: :lol:

Debe subir de vueltas como una avispa furiosa y alcanzar y superar los 90 en un instante :shock: . No hace falta ser un lince para darse cuenta, mira las carreras de 125 por la tele, aunque tu moto tenga 9Cv menos y diferente desarrollo tiene que correr que se las pela,es un motor de competi no una 124 4t limitada a 15cv. :lol: Puede que no sea un arrastrón en el ciliindro, quizás sea la valvula de escape, el filtro de aire, la bujía... :roll: :roll:

¿No tienes un colega que haya tenido una? sino entiendes de mecánica no se si aconsejarte algo...igual luego es peor. :? Intenta llevarla a un taller donde arreglen este tipo de motos...y no circules con ella hasta que se arregle. :|

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , haber no se si me explicare bien , la moto sube de vueltas muy rapido , responde muy bien , pero en las altas es como si llegase un momento en el que ya no puede mas , ¿puede ser que eske me este pidiendo otra marcha?, lo que si que de 90-95 km/h no sube, nunca la habia provado a tope porque la uso para caminos de vez en cuando, pero el otro dia sali por carretera y me encontre con eso, tamvien puede ser por la trasmision ? tiene un plato grandecito , no se de cuantos dientes pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos tiempos se caracterizan por que a altas son una maquinas y andan que flipas eso para el compi que decia que las 2T las altas no son su fuerte.

Ahora te queria decir yo tando esa misma ktm del 05 claro con un escape doma y eso de que no te ande mas de 90km/h yo me empezaria a mosquear no creo que se te valla a gripar ya que la mia tambien la compre de segundamano con 4700 km y este verano le e exo en un mes 1000km y esta prefecta y lo que te iva a decir que puede que se te haya ido el chiclé de altas tambien como dice otro compañero por aqui arriba mira bujia y filtrode aire pero que yo creo que se te abra ido de punto el carburador

Y nada ti que no sea nada y que encuentres solucion rapido que esa moto estando perfecta te lo pasa genial

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiale el desarrollo,yo en ningun momento he entendido que la moto vaya mal simplemente que no pasa de X velocidad y va forzada...

es cierto que las 125 hay que revolucionarlas para que den chicha pero hazme caso consulta con guille o algunos de los que tienen

tu misma moto y haber que te cuentan,yo en muchas de las motos de cross o enduro que tuve a 90 parecia que iban a reventar,pero

es que no llevan desarrolllos `para buscar puntas,como muestra un boton en una CRF450 que tuve me pasaban las DT's en carretera,(por la corona)

hasta que la adapte a algo mas trail :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno , haber no se si me explicare bien , la moto sube de vueltas muy rapido , responde muy bien , pero en las altas es como si llegase un momento en el que ya no puede mas , ¿puede ser que eske me este pidiendo otra marcha?, lo que si que de 90-95 km/h no sube, nunca la habia provado a tope porque la uso para caminos de vez en cuando, pero el otro dia sali por carretera y me encontre con eso, tamvien puede ser por la trasmision ? tiene un plato grandecito , no se de cuantos dientes pero...

lo mas seguro que lleves un 52 dientes atras y yo por lo menos la e llegado a poner con ese plato a 110-120 pero que a eso tampoco le des mucha importancia por que stas motos no estan echas para carretera todo lo contrari estan echas para campo y en carretera todo el rato a altas matas a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui viene guilletopo y cia jeje

ya te digo yo que algo esta mal, que npi pero la mia con desarrollo de fuerza, osease corona grande (la que viene con la moto no e comprao ninguna aparte) la e llegao a poner a 134 (bueno yo no el inteligente de mi padre, yo no pase de 120, me da miedo jeje)

a 120-130 la e puesto y se ve que puede segir estirando bastante mas, nunca la e puesdo a tope en 6 asique no se a cuanto llega pero se que en 6 abre la valvula de escape a 85 y a partir de ai es incontrolable, es imposible mantenerla a 90 por ejemplo, o la mantienes a 84 antes de abrir la valvula de escape o se te sube a 100 echando ostias

yo de esto no tengo ni idea pero... valvula de escape? por que se queda justo ai....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llega pero se que en 6 abre la valvula de escape a 85 y a partir de ai es incontrolable, es imposible mantenerla a 90 por ejemplo, o la mantienes a 84 antes de abrir la valvula de escape o se te sube a 100 echando ostias

Joder Guille...esperaba otra respuesta, las ultimas 125 salen dificilillas de controlar ultimamente de casa,he encontrado un video esta noche con un cochecillo que lleva un motor de KTM 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...